blog cerrado

Protagonismo no solicitado

Yo no quiero ser protagonista de la actualidad. No quiero que tres de cada diez noticias hablen de mi condición sexual. Me niego a que me colectivicen retirándome de un plumazo mi existencia como individuo que piensa, opina y quiere por si mismo. Detesto estar en el “candelabro” de la actualidad para que cuatro aprovechados sin escrúpulos hagan negocio mientras los que me rodean acaban hartos de oír hablar de “maricones”.

Hoy han sido dos. Qué tendrá el periodo electoral y qué tendremos los homosexuales para ocupar tantas portadas. No somos considerados más que pura mercancía que es fácil comprar. Conmigo que no cuenten.

“Alí Babá y los 40 maricones”
será una de las lecturas recomendadas en la neoversión fascista de la formación del espíritu nacional pero a lo progre llamada Educación para la Ciudadanía. ¿Para qué? ¿Por qué tienen que enseñar a los niños todas las entrañas de la homosexualidad? ¿Acaso quieren terminar de aniquilar la escasa natalidad española homosexualizando a toda la juventud? ¿Qué es lo que pretenden?

Yo no quiero que enseñen a los niños a respetar a los homosexuales. Yo quiero que enseñen a los niños a respetar a todas las personas, todas, sean como sean. Y para eso no es necesaria una asignatura. Educar en valores no se puede impartir como una nueva asignatura, sino que debe trasmitirse en todo el eje educativo. Que se respeten a todos, ancianos, inmigrantes, homosexuales… a todos pero por ser personas, no por ser colectivos.  ¿Por qué particularizar para los homosexuales? ¿También les van a recomendar que se lean “Alí Babá y los 40 negracos”? ¿Entonces?

El gobierno de Rodríguez Zapatero es el gobierno más perjudicial que jamás hemos tenido que sufrir los que somos homosexuales y no vivimos de explotar dicha condición sexual. Gracias a él, hasta yo me voy a volver homófono.

Pero además, el poco consuelo que podríamos obtener en la prensa que se supone de nuestra cuerda (liberal) también nos es negado: el Confidencial de Cacho acude a preguntar a los colectivos gays que no representan más que a los 4 que viven de esas suculentas subvenciones, qué partido debemos votar en las próximas elecciones. Respuesta obvia, pregunta redundante.

Muy mal. El señor Jacobo Corujeira debería haberse dado una vuelta por la blogosfera para descubrir que lo que él ha presentado no vuelve a ser más que una burda réplica de lo que se ve todos los días en la sensacionalista y desinformativa televisión, pero que está completamente alejado de la realidad. Le sugiero que se de un garbeo digital por este blog y por los que tengo enlazados. Puede que le sorprenda lo que van a encontrar.

Por favor, dejad de hablar de los homosexuales. Dejadme en paz.

17 Comments »

The URI to TrackBack this entry is: http://aquiles.blogsome.com/2007/05/23/protagonismo-no-solicitado/trackback/

  1. Por supuesto objetaré a esa asignatura.

    Comment by hartosdezporky — 23 May, 2007 @ 7:33 am

  2. Leí el artículo del confi. Me pareció pesoso: parece quelos gays de Madrid, o votamos a la izquierda con el corazón(casi todos) o a la derecha con el bolsillo (unos cuantos)

    ¿Y los que votamos con la cabeza?

    Esperaba más de ese digital.

    Max

    Comment by Max M Navarro — 23 May, 2007 @ 8:32 am

  3. Yo con lo que más he alucinado es con eso de; Una paz “sin vencedores ni vencidos” ¿pero que imbecilidad es esta?
    Supongo que tampoco dirán nada de que para defender la libertad y la paz hay que luchar incluso con las armas.
    Propongo a ZP que suprima el Ejército y en su lugar ponga un equipo de diplomáticos de la cuerda de Moratinos y que se solucionen los conflictos con diálogo, talante y con una botella de vino de pitarra.
    Paz y amor hermanos

    Comment by MATRITENSIS — 23 May, 2007 @ 8:58 am

  4. Matrinensis, no les des ideas…

    Comment by aquiles — 23 May, 2007 @ 9:22 am

  5. CONMIGO QUE NO CUENTEN

    Gracias por tu sensacional artículo que yo si leería a mis queridos alumnos si pudiera!!!!! Es como una bocanada de aire fresco para los homosexuales que nos sentimos angustiados por todo el mal que nos está haciendo el gobierno zapateril y sus apesebrados zerolos. Es como una ventana que se abre ante la esperanza de un futuro digno por donde entra una cálida luz cargada de los más bellos deseos de respeto y felicidad.Cada frase de tu post merece ser esculpida en el mármol pentélico tan amado por los que aman la belleza, la libertad, la razón y el amor.
    Sabía que iba a ser tu siguiente artículo y suponía que iba a ser exactamente igual a como lo he leído (en realidad lo he soñado), eso me ha hecho sentir un terrible placer al saber que hay gente que piensa como yo.
    Dices:
    “Yo no quiero que enseñen a los niños a respetar a los homosexuales. Yo quiero que enseñen a los niños a respetar a todas las personas, todas, sean como sean”.
    Nadie podría resumir mejor nuestros sentimientos nada sectarios y que nos aleja tanto de sus burdas manipulaciones. Bueno, ya te digo Aquiles cualquier palabra que añada no hará, sino redundar en lo dicho tan magistralmente por ti.
    Y perdona que te copie por último, con algún matiz!

    Por favor, dejad utilizar a los homosexuales. Dejadme en paz.

    Comment by Patroclo — 23 May, 2007 @ 2:29 pm

  6. Completamente de acuerdo con este artículo. Especialmente con:

    “Yo no quiero que enseñen a los niños a respetar a los homosexuales. Yo quiero que enseñen a los niños a respetar a todas las personas, todas, sean como sean”.

    Qué gran derroche de verdad, enhorabuena.

    Comment by Maya — 23 May, 2007 @ 9:47 pm

  7. Desde cuándo se “homosexualiza” a la juventud? Un chico puede hacerse voluntariamente homosexual? Aquiles, tú elegiste ser homosexual?

    Comment by pepito grillo — 23 May, 2007 @ 10:50 pm

  8. Pepito grillo, hay un refrán que dice: “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”. Será arcaico y castizo, pero entraña una gran verdad.

    Comment by aquiles — 24 May, 2007 @ 12:11 am

  9. Yo, ni soy homosexual ni tengo amigos que lo sean (creo, y vale para las dos). Pero una cosa quiero decir: la imagen del colectivo que da Zerolo&Co, protestando contínua e incansablemente sin ton ni son, me ha ido creando un ‘cerco’ en torno a los gays, encasillándolos y estereotipándolos como nunca había imaginado. Tanto, tanto, hasta el punto que me ha impresionado tu página y las opiniones que das. Bravo, cojones.
    Saludetes

    Comment by Tonytony — 24 May, 2007 @ 12:42 am

  10. Tonytony, esa sensación la tienen ahora millones de españoles. Por eso en necesario hacer ver que no es la realidad, sino que son sólo 4 los que están todo el día (y perdonarme la expresión) “dando por culo”.

    Gracias y un saludo

    Comment by aquiles — 24 May, 2007 @ 1:08 am

  11. Aquiles, mi más sincera enhorabuena por tu blog y por el post, totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

    Por supuesto que hay que enseñar a los niños a respetar a los homosexuales, pero no en tanto homosexuales, sino en tanto personas.

    Desgraciadamente cuándo el PSOE, se propone “defender” un colectivo, les hace un flaco favor, y es lo que está pasando con los homosexuales, a los que la gente suele identificar con Zerolo, Boris…cuándo gracias a Dios, no todos son como ellos.

    Pepito Grillo, yo creo que si bien la gente nace homosexual o heterosexual, no se elige la condición sexual, si es posible crear un conflicto y un gran cacao de ideas, cuándo se muestra este tipo de cosas a niños, que aún no tienen desarrollada su personalidad.

    Saludos

    Comment by Decentes — 24 May, 2007 @ 7:37 am

  12. Decentes, yo jamás he conocido a ningún homosexual en 19 años y muchos años antes ya lo sabía. No se crea ningún cacaos mental por mostrar que no sólo nos tienen que gustar las personas del sexo opuesto y que la gente a que les gusta las personas de su mismo sexo no es anormal ni enferma. Por tanto, no hay ningún peligro para la especie porque la homosexualidad no se contagia, por ello me quedo sorprendido ante la afirmación de Aquiles, que no tiene ningún sentido. Por cierto, yo también soy gay y del PP, así que no me vengáis ahora con que soy progre porque todos los días me tengo que pelear con ellos.

    Saludos.

    Comment by Pepito Grillo — 24 May, 2007 @ 8:25 pm

  13. Pepito, nadie ha dicho nada de contagiar, no pongas en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Pero lo que no tienen que hacer es que a los crios les expliquen las maravillas de ser homosexual, y mucho menos con escenas cargadas de sexo fácil del que nadie se hace luego responsable. Nadie elige ser homosexual (el que lo es), pero sí se puede provocar que niños con su sexualidad no creada sufran modificaciones psicológicas en su comportamiento.

    Si no lo quieres ver, no lo veas. Pero yo rechazo totalmente la idea de que a los niños les enseñen las maravillas de la homosexualidad. Es más, como ya he dicho, no quiero ni que tengan ni un mísero tema dedicado al “respeto” a los homosexuales. Quiero que les enseñen a respetar a todas las personas y que ellos se hagan de respetar. Creo que está bastante claro, ¿no?

    Comment by aquiles — 24 May, 2007 @ 8:58 pm

  14. Vamos a ver, aquiles. A mí desde el título hasta el código de barras de ese cómic me parece asqueroso, denigrante, repugnante y apestoso. También estoy de acuerdo en que hay que enseñar a respetar a todo el mundo. Ahora bien, lo que no puedo entender es eso de “homosexualizar”. A mí de pequeño me enseñaron revistas porno hetero y no por eso me volví hetero. La conducta sexual no se forma con 10-12 años, que es el rango de edades de la asignatura nueva de Formación del Espíritu Nacional. Estoy de acuerdo en todo, excepto en eso de que alguien se “hace” homosexual por ver ese asqueroso cómic (de ahí lo que dices de la natalidad: si la homosexualidad se contagiara yo sería el primero en pedir que no se hablara de ella, pero como no es así, considero totalmente legítimo hablar de ella y de mis gustos con quien así lo consienta).

    Saludos.

    Comment by Pepito Grillo — 24 May, 2007 @ 10:21 pm

  15. Bueno, vale, tenemos opiniones distintas. Tu eres de Descartes y yo de Hume, no pasa nada. Pero ahora imagínate que ellos (los malos) piensan como yo: que la conducta homosexual, además de ser innata, se puede inculcar. Aprecia el siguiente razonamiento que en una mente progre tendría todo sentido:

    1. Los gays son de izquierdas
    2. Si hay más gays, hay más votos de izquierdas
    3. Fabriquemos votos (es decir, gays)

    Sabemos que los puntos 1 y 3 son falsos. ¿Pero acaso crees que alguien en el PSOE no ha razonado esto? Cambia gay por inmigrante. ¿Lo crees ahora? ;)

    Comment by aquiles — 24 May, 2007 @ 11:26 pm

  16. Antes de nada, decirte Aquiles, que siento crear una discusión en tu blog, que alomejor, no deseas, y si me pides que no continúe con la misma, no volveré a hacerlo.

    Dicho esto, decirte Pepito Grillo:

    1º Que respeto a todos los homosexuales.
    2º Que estoy totalmente de acuerdo con que la homosexualidad no es contagiosa, creo que lo he dejado claro,al decir anteriormente que parto de la base de que se nace homosexual, y por tanto no entiendo que sea una enfermedad ni muchísimo menos que sea contagioso.
    3º Que no obstante, no creo conveniente, que en las aulas, se muestre a los niños libros del tipo de “Alí baba…”, de alto contenido sexual, que desde mi punto de vista puede ser perjudicial, y mucho menos que se les aliente a “echar cuántos más polvos mejor”, ya sean homosexuales o heterosexuales.
    4ª Que aún cuándo entiendo que la homosexualidad es algo no contagioso, entiendo que con estos métodos, se puede crear confusiones, en la mente de los niños, que no tienen clara conciencia de su sexualidad, dado que estos son facilmente influenciables, y considero, que es más conveniente, que se les deje desarrollar su personalidad y sexualidad por los cauces normales.
    5º Que me parecería igualmente reprochable que en las clases se repartiera material de alto contenido sexual, aun cuándo en estos se mostraran fotos manteniendo relaciones sexuales heterosexuales.
    6º Que respeto absolutamente,todas tus opiniones, y que en ningún momento te he encasillado como “progre”.

    Saludos

    Comment by Decentes — 25 May, 2007 @ 10:09 am

  17. Una aportacion tan solo:

    La homosexualidad no es contagiosa, pero la “conducta sexual” es maleable y por tanto se puede modificar. Hay diversos casos documentados de modificación de la conducta homosexual a conducta heterosexual.

    Solo es un dato ¿ok?. Informativo y exento de juicio de valor. (Lo digo porque me temo que salga el progre de turno llamandome facha goebbelsiano) pero tenedlo en cuenta porque es real.

    Un saludo.

    PD: acabo de descubrir recientemente el blog y quiero dar a Aquiles la enhorabuena. Estupendos y lúcidos escritos.

    Ahora sí, un saludo.

    Comment by Blazer — 25 May, 2007 @ 7:38 pm

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Sorry, the comment form is closed at this time.