blog cerrado

ETA finaliza su alto el fuego, pero… ¿había alto el fuego?

No se, yo pensaba que el alto el fuego “permanente” había finalizado el pasado 30 de diciembre de 2006 con el atentado que destruyó por completo uno de los módulos de aparcamientos de la nueva Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas y mató a dos inocentes que descansaban en sus coches. La única diferencia a partir de las 12 de esta noche es que ya no nos sorprenderá cuando los asesinos decidan sembrar de terror y sangre nuevamente las calles de España. Por cierto, hoy a las 12 menos cuarto hay convocada una concentración de repulsa contra las amenazas de ETA en la Plaza de Colón. Hoy Dragó se va a quedar sólo en el inicio de su magnífico telediario.

El corolario a toda esta historia es que a las bestias es imposible aplacarlas mediante concesiones. No se logró con Hitler y no se logrará nunca con ETA. Las bestias sólo entienden un lenguaje: la firmeza. Zapatero, que ha demostrado lo bajo que se puede llegar en política, que ha puesto todo el Estado a los pies de los terroristas, que ha liberado a un asesino con 25 crímenes en sus espaldas, que ha permitido que ETA vuelva a los ayuntamientos, debe dimitir. Si algo de honra le queda, debe dimitir.

Ya no es tiempo de reclamar unidad al Partido Popular. Éste te la lleva reclamando más de un año. El PP lleva advirtiéndote del peligro de ceder ante ETA durante más de un año. La propia sociedad española, a través de numerosas multitudinarias manifestaciones, ha estado más de un año gritándote que no vendieras el Estado de Derecho a los terroristas, que no pactaras ni negociaras con ellos.

Y lo hiciste. Lo hiciste mientras firmabas el pacto antiterrorista. Lo hiciste mientras mataban a Josefa Pagazaurtundúa. Lo hiciste mientras terminaban con la vida de dos inocentes sepultándolos bajo toneladas de escombros.

Zapatero, la única salida digna que te queda, si es que todavía en tu persona se puede concebir ese tipo de benevolencia, es dimitir. No la desaproveches.

51 Comments »

  1. ¿Dimitir?. ¿El marido de Sonsóles?… je,je,je. Eres un cachondo.

    Lo terrible será cuando asista a un funeral… Me ahorro los comentarios. Aunque dudo que los cobardes asistan.

    Comment by vetton — 5 June, 2007 @ 9:51 pm

  2. Sobran las palabras y los análisis de la triste noticia de las últimas horas ante la broma macabra del comunicado de los asesinos terroristas etarras que se creen legitimados por los 50.000 votantes ( hasta 150.000 vascos si se cuentan los votos nulos) de los 2 millones de ciudadanos vascos en su totalidad.
    Están mas armados y preparados que nunca como máquina diabólicamente fascista para matar, cosa que han conseguido a lo largo de esta falta tregua trampa, periodo en el cual no han dejado de extorsionar y matar.
    Una vez más se evidencia la realidad de los que crispábamos y denunciábamos el futuro que nos esperaba, al rendirse al continuo chantaje y traicionar los más elementales principios básicos de la dignidad política de un Estado.
    Ahora reclaman la unidad apelando a engaños como siempre.Claro que habrá unidad para luchar contra el terrorismo, eso es lo que tenía que haber pensado antes el tonto de ZP y su circo de titiriteros, cuando tantas concesiones ha hecho durante 3 años a los violentos.
    Ahora reclaman unidad, PERO SI AHÍ TIENEN EL PACTO ANTITERRORISTA, que nunca ha querido Zp convocar, y además mientras lo firmaba, sus amigos estaban dialogando con los asesinos.
    Llegan otra vez tiempos de lutos de postín y plañideras de salón.Declaraciones ampulosas y LO MAS DOLOROS: más víctimas y familiares de esas que a millones han salido a la calle durante los 3 ultimos años a pedir: NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO, DIGNIDAD Y JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO.
    Se ha gritado en calles, en las ondas y en el papel estos lemas y nuestro sordo ZP y su gobierno no se dieron por enterados.Ahora intentara el pusilánime presidente poner el ventilador en marcha para que la sangre nos salpique a los demás.
    Después de estar hartos de denunciar su traición a España y sus cesiones indignantes a la banda ETARRA( se podría escribir un amplio tratado de todos los despropósitos y felonías perpetradas durante su gobierno).
    Se le dijo por activa y por pasiva:
    · NO SE PUEDE NEGOCIAR CON TERRORISTAS MAS QUE SU ENTREGA DE LAS ARMAS.
    · NO SE PUEDE CEDER AL CHANTAJE Y CONVERTIRSE EN SU EXCLAVO.
    · AL TERRORISMO HAY QUE DERROTARLOS CON LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO.

    A partir de las 12 de esta noche mucha gente ( en teoría cualquier ciudadano español) ESTARÁ EN EL CORREDOR DE LA MUERTE de este nuevo macabro penal que es ETA y sus amigos.
    ¡ Y, pensar que antes de que este fatuo visionario que ahora nos desgobierna llegara a la Moncloa, los terroristas etarras estaban agonizando!
    Sobran las palabras y se agolpan los sentimientos.LIBERTAD, JUSTICIA Y ESPERANZA.

    Comment by Patroclo — 5 June, 2007 @ 9:53 pm

  3. Esta noche comienza la que debe ser la mayor respuesta de unidad de todos los demócratas ante las amenazas difundidas por la banda de cobardes de ETA. Esta noche comienza la cuenta atras del final de una banda armada desde el Estado de Derecho y la eficacia policial contra quienes han sembrado de dolor y sufrimiento 40 años de la historia de España. Esta noche comienza el necesario apoyo unánime de los ciudadanos hacia el Gobierno y el presidente Zapatero para que se pueda alcanzar la paz cuanto antes. Esta noche comienta la cuenta atras de un pueblo que demostrará su valentía y coraje frente a la cobardía de los violentos.
    Quiero agradecer el esfuerzo realizado por el presidente Zapatero por su defensa de la paz y la libertad en aras a un marco de convivencia en el Pais Vasco. Quiero enviar un mensaje de esperanza porque conseguiremos la paz más pronto que tarde, con el final de una banda armada entre rejas y con la ley en la mano. Es necesario toda la unidad y colaboración ciudadana desde la voluntad de millones de ciudadanos que desean la paz y no admite el chantajes de los violentos.

    Comment by Ciudadano — 5 June, 2007 @ 10:00 pm

  4. Sí claro.Apoyando a Zapatero para qué?para que los batasunos sigan en las instituciones,después de que los legalizara.Para que de Juana siga paseándose con su novia por San Sebastián?Para que este gobierno de traidores siga humillando a las víctimas del terrorismo?Lo que tiene que hacer éste señor,si le queda un poquito de decencia,sería que dimitiera y convocara elecciones.Y que el Psoe,renovara a ésta panda de impresentables.

    Comment by Fanfatal — 5 June, 2007 @ 10:18 pm

  5. Haría bien Rodríguez el Traidor en dimitir antes de que acabe procesado por alta traición.

    La infamia de la colaboración entre €TA y el P$o€ tiene que acabar ya.

    Comment by El Cerrajero — 5 June, 2007 @ 10:23 pm

  6. Pero además este peligroso presidente y su circo macabro que por desgracia tenemos, siguen igual, su pernicioso discurso cansino y monocorde sigue siendo el mismo, mensajes perversos culpando a todos y criminalizando sobre todo al PP, ahí tenemos la nueva “cagadita” de las declaraciones de Pepin esta mañana .
    ¿Servirá esta vez también la mentira y la calumnia para poner a todos contra el PP?
    El solemne y vació comunicado de ZP de esta mañana parece un chascarrillo esperpéntico:
    · Pide unión y lealtad, cosa que ellos negaron.Cuando saben que el PP está dispuesto a derrotar a eta
    · No condena a los terroristas, ni se refiere a ellos en estos términos, seguirán siendo los chicos de la kale borroka que intentaron asesinar aun compañero suyo hace dos semanas.
    · Sigue sin decir que rompe el pacto de traición y vuelve al pacto antiterrorista.
    · Sigue calentándonos la cabeza con fruslerías y frases infantiloides.
    · Según este discurso, ZP no ha roto el pacto con los filoetarras: Le siguen teniendo agarrado por donde más le puede doler.
    Algunos españoles ( no sé cuantos) queremos que Don José Luis:
    · Diga claramente y sin payasadas que no habrá cesión ni negociación con los asesinos.
    · Que active todos los mecanismos del Estado de Derecho al que él quiere liquidar.
    · Que demuestre con hechos y pruebas que quiere rectificar su camino emprendido de cesión a los terroristas y traición a España.

    Comment by Patroclo — 5 June, 2007 @ 10:27 pm

  7. Ay la paz, la paz, la paz. ¡Cuantos crimenes y vilezas se hacen en tu nombre!
    Pues mira, ciudadano. Yo estuve de acuerdo en que el marido de Sonsóles aprovechase la oportunidad (aunque no sabía que, previa a esa oportunidad, había unas negociaciones anteriores al Pacto Antiterrorista) de medir la temperatura a los hp etarras cuando estaban al borde de la rendición. Pero nadie me ha explicado, todavía, cuanto cuesta la paz, que se esta dialogando, etc, etc. Solo me piden que crea en la paz y en el diálogo. Y, oye, yo soy creyente, pero hay ciertas cosas que como el agua, claritas.

    Comment by vetton — 5 June, 2007 @ 10:37 pm

  8. Seguirá Zp en sus trece de amiguísimo de los filoetarras para que tengan la boca y las armas silenciosas para autoperpetuarse en el poder o por fin entrara en su sano juicio y rectificará de sus delirios de grandeza.Enseguida lo podremos comprobar con los siguientes acontecimientos, ahora tiene una oportunidad de oro para decirnos con hechos, lo que de manera falsa y trilera anuncia con su palabrería barata.

    ¿Cómo se posicionará la fiscalía el jueves en el caso de Otegi?
    ¿Qué posición va adoptar de una vez con el asesino en libertad?
    ¿Qué va a pasar con Navarra?.Eta pide en su comunicado de hoy: autodeterminación y territorialidad.
    ¿Qué tendencia de pactos va a ver en los ayuntamientos donde el PP ha ganado en votos?

    Lo veremos pronto.Amigos, espero que la memoria no os falle!

    Comment by Patroclo — 5 June, 2007 @ 10:43 pm

  9. Unos apuntes. Estoy viendo el debate de telemadrid y:

    - Olé por Rosa Diez, por favor que alguien coja su entrada de hoy y que la suba a youtube. Casi hace llorar.

    - Me indigna y repatea los hígados que los progres, precísamente ellos (en este caso periodista progre) se refiera a los muertos en la T-4 como “inmigrantes”. Maldita sea, eran personas, ciudadanos, ¿pero qué es esto de etiquetar a todo el mundo? ¿Qué pasa, que así son menos víctimas?

    - A la del plural no la soporto. ¿Se puede ser más cínica?

    Comment by aquiles — 5 June, 2007 @ 10:46 pm

  10. Si.

    Comment by vetton — 5 June, 2007 @ 10:53 pm

  11. Rosa diez , Múgica, Redondo Terreros, Gotzone Mora… y muchísimos socialistas decentes y honrados que siempre han creído en el Estado de Derecho, en la Constitución y en la Democracia.
    Ellos son una parte importante de la gran esperanza de España…cualquiera de ellos vale más que ZP y todos los que tiene alrededor
    Con ellos si que se podría llegar a derrotar a eta.Con estos neoconversos y deleznables antipatriotas no lo creo.
    ETA revelará los acuerdos con el gobierno de ZP y lo sabremos todo.

    Comment by Patroclo — 5 June, 2007 @ 10:57 pm

  12. Supongo que el sí es a las dos preguntas.

    El debate está siendo muy duro. Pero lo que más me duele es el “sostenella y no enmedalla” de los dosperiodistas progobierno y el intelectual. Nada de autocrítica. Aguantar la marea que ya pasará.

    España no tiene solución. Está abocada al infierno.

    Comment by aquiles — 5 June, 2007 @ 10:58 pm

  13. Aquiles, no te me derrumbes!
    Solo es un mal sueño, una pesadilla.
    Eso es el poder tentacular de una dictadura, triste, ya lo sé.
    Tu ultima frase que yo pienso todos los días y que yo no me atrevo a escribir, tiene que no ser real.

    Comment by Patroclo — 5 June, 2007 @ 11:05 pm

  14. Es un si a las tres preguntas. A la primera tu sabras más que yo con lo de la etiqueta. A la segunda es otro sí por que nos aleja de la identidad española, lo que implica un comportamiento subyacente xenófobo que las voces de sus amos progres no van aceptar (si es ecuatoriano no es español, es un inmigrante victima colateral de una lucha entre españoles, de los cuales unos no se consideran españoles, etc, etc. En fin, que alejamos a la victima del conflicto). Y a la tercera también: se puede ser mucho más cinica, pero muchisimo más cinica.

    ¿Qué dices?. Pero si España es de lo más divertido que hay.

    Comment by vetton — 5 June, 2007 @ 11:05 pm

  15. Madre mia cómo está el debate. Fiel reflejo de cómo está el país. Que pena…

    Comment by aquiles — 5 June, 2007 @ 11:40 pm

  16. Dos periodistas progobierno y un pseudointelectual, sicarios pagados a sueldo, estómagos agradecidos.
    De esos siempre hay alguno en cualquier tertulia,siempre hablan más alto y de manera salsarrosera, se sienten muy defendidos por el poder del nuevo régimen monclovita.
    Al final los españoles hablaremos en las urnas, hasta entonces mantengamos la ESPERANZA.

    Comment by Patroclo — 5 June, 2007 @ 11:48 pm

  17. … los que defienden al gobierno… bueno, se ganan el sueldo, se ganan el banco desde el que niegan lo evidente, desde el que juegan con la verdad, afirman lo contrario que saben, dan giros morales… fantástico, increible, se merecen el sueldo…

    Herman Terchs, mi referente, Rosa Diez, un ejemplo para todos. Luchan por la libertad, por la claridad de ideas, por la decencia política. Ellos son los que en ese debate pueden dar lecciones. Ellos y Arístegui, que por cierto, demuestra una de las grandes diferencias entre PP y PSOE. Por que razón entre los socialistas no abundan los abogados del Estado, fiscales, tacs, registradores, DIPLOMÁTICOS, magistrados, y demás oposiciones? Por que razón la mitad del gobierno socialista son Profesores universitarios (con lo que todos sabemos que conlleva llegar a serlo -endogamia y fraude, en la mayoría de los casos-)?…
    Tenemos un PP con gente brillante y formada que no necesita vivir de la política para ganar grandes sueldos. Y tenemos al PSOE, con tanta gente sin estudiso, con tantos con estudios pero sin oficio ni beneficio, que como Simancas (Ciencias Políticas) si se quedan fuera del poder, se quedan sin nada…

    Entiendo la razón. Comprendo porque razón aun nadie se ha atrevido a levantarse contra ZP. Solo la decencia empuja a ello, solo Rosa, Redondo Terreros, Pagaza,,, solo los decentes. El resto, a chupar del bote…

    Comment by yosoyhayek — 5 June, 2007 @ 11:48 pm

  18. Bueno, el tal Javier P. Rollo (dizquen catedrático de derecho) lleva años propugnando el entreguismo desde las páginas de la Pravda. Lo que le jode es que su torre de marfil sea asediada por la inmundicia labriega; vamos, los policias, mi admirado Tertsch (que mal lo llevan algunos de la secta el que les ponga delante de las narices como funcionan, él bien lo sabe que estuvo en el Este cuando aún era el Este, los aparatchinik). En fin, que me molan los debates de Telemadrid pese a las broncas de la parienta para acostarme temprano.
    Se nota que la secta empieza a quedarse justa de voluntarios cuando tienen que acudir a Lopez Agudin. Y eso que, junto a Casado, les veo de los más presentables dentro de la sexta.

    Comment by vetton — 6 June, 2007 @ 12:00 am

  19. Brillante, ecuánime y veraz como siempre,yosoyhayek.
    Los hombres sabios están en la retaguardia,las estadísticas del nivel cultural y títulos universitarios o simplemente de ESo y bachiller en los cargos públicos en este País es espeluznante.
    Ya es media noche,a partir de ahora cualquiera de nosotros somos objetivos de eta.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 12:04 am

  20. Muchos estudiantes, abuelos y niños, muchos, muchos madrileños en la Plaza de Colón,acompañando al las victimas del terrorismo etarra.
    Piden y pedimos a Zp que obligue a eta a dejar definitivamnete las armas.
    Zp tienes una buena oportunidad para demostrarlo, luego no nos vengas con payasadas, aun estás a tiempo paar rectificar, antes de cualquier atentado asesino.Hazlo antes, hazlo ya.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 12:12 am

  21. por cierto, una idea para salvar políticamente a rosa Diez. Que se presente al Senado por Madrid. Voto directo, crucecita y a la cámara alta. Muchos de los que votamos al pp sabremos agradecerle su postura. Votamos a Rosa y a dos del pp, en su caso, o a rosa y sus compañeros de candidatura. Esta es la única forma que veo para que esta mujer tan válida conserve su papel político. Donde mejor que en Madrid? Que se empadrone ya!

    Un Saludo. Movamos esto!

    Comment by yosoyhayek — 6 June, 2007 @ 12:17 am

  22. Yo también estaba viendo el debate. Me mondo con el “catedratico” de la UCM. “ETA está derrotada pero no acabada” Para cagarse. Y los datos del del sindicato de policías, espeluznantes, también.

    Comment by antonio — 6 June, 2007 @ 12:18 am

  23. ¡Pero es que ha llamado mentiroso a todo el mundo! ¿¿¡Pero cómo puede recurrir en este momento al 11-M?!? No entiendo nada.

    Quién me diga que el PP no ha hecho autocrítica con la guerra de Irak, se va a enterar…

    Comment by aquiles — 6 June, 2007 @ 12:24 am

  24. El Agudin cada día me parece más patético. Ni puta idea de nada y sólo dedicándose a sacar las palabras de Aznar de hacer 1241324123 años. ¿A quién le interesa ya?

    Elecciones anticipadas… YA.

    Comment by antonio — 6 June, 2007 @ 12:32 am

  25. El 11M asesinaron los islamistas solos? y el PSOE criminalizó al PP
    Ahora eta volvera a matar y se le echarán de nuevo las culpas al PP!

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 12:37 am

  26. Sin duda, la única salida digna que le queda a Zapatero el traidor, es la dimisión, pero claro es mucho suponer que Zapatero conozca el sentido de la palabra dignidad, es un miserable al que le falta valor para celebrar elecciones anticipadas.

    El debate de ayer de telemadrid, realmente apasionante, yo también me emocioné con las intervenciones de Rosa Díez, y me indigesté con las de los progres, en especial con las de la “periodista” de el plural y con las del catedrático, madre mía, pobres alumnos, yo sin duda, no pisaría sus clases.

    Saludos Aquiles

    Comment by Decentes — 6 June, 2007 @ 9:18 am

  27. Personalmente, creo que un Presidente del Gobierno jamás había llegado tan bajo como cuando lo de la T-4… desaparecido todos esos días y hablando, después, de “accidente”. Yo tengo mi propia interpretación sobre estos hechos, aunque reconozco que preferiría estar equivocada.

    El sr. Zapatero es un RACISTA. Los dos muertos eran “panchitos” (dicho aquí con todo mi respeto) y, como “panchitos”, no cuentan: son UN ACCIDENTE y, por supuesto, que unos “panchitos” no le van a quitar parte de sus vacaciones (miserable). Esta forma de pensar ya la puso de manifiesto antes, cuando negó la medalla al mérito militar a un soldado hispano que murió en Afganistan (otro accidente, supongo), y a esto añado yo, de mi propia cosecha, la negativa a dar a la primera soldado que ha muerto en servicio en el Ejército Español la medalla al mérito militar (es que también es machista el tío, y se nota en estas cosas).

    En cuanto a ETA… pues ya les estaban dejando hacer de todo en el País Vasco; que los de la “kale borroka” no son gamberros, son TERRORISTAS con todas las letras, y es TERRORISMO de muchísima intensidad. Cuando ZP vea a su hermana o a su cuñada llorando y suplicando a su sobrino de 18 años que se “quite” de las filas del PP o del PSOE porque le van a matar o amenazar o dar una buena paliza, sabrá lo que realmente es el TERRORISMO; cuando le amenacen de muerte por ser un leonés que ha cometido el delito de mezclar su sangre con la de una vasca y, además, atreverse a tener “éxito” en San Sebastián, sabrá lo que es el TERRORISMO; cuando sus familiares, o él mismo, no se atrevan a hablar de política en el jardín de su casa, sabrá lo que es el TERRORISMO; cuando vea cómo a sus hijas o sus sobrinos les impiden (bajo amenaza) ir a clase porque hay una huelga de los borrokas, sabrá lo que es el TERRORISMO; cuando vea a cualquier familiar obligado a bajar del autobús que van a quemar bajo amenaza de una paliza (o de que le quemen vivo) si se opone, sabrá lo que es el TERRORISMO.

    ZP no tiene ni idea de lo que habla, y no es capaz de pedir consejo a quienes lo sufren cada día: a los concejales de pueblos pequeños su propio partido.

    Un saludo

    Comment by Carmen — 6 June, 2007 @ 9:56 am

  28. Si es cierto que ZP devuelve a Chaos al lugar de donde no lo debiera haber sacado, es un buen comienzo para que empiece a destejer la macabra tela de araña que el tonto de él ha ido tejiendo durante los últimos años.
    Esta es la primera medida de las muchas que tiene que poner en marcha, pero que lo haga ya, sin trilerismos tramposos.
    Otras medidas inmediatas:
    · Actuación de la fiscalía y el Estado de Derecho con Otegi
    · No traicionar a Navarra y a España.
    · Constitución democrática de los ayuntamientos y comunidades autónomas.
    · Volver a la Ley de Partidos y al Pacto antiterrorista.
    · Y SOBRE TODO DECIR CLARAMENTE QUE QUIERE DERROTAR AL TERRORISMO.
    Ya lo veremos!
    Otra vez será un engaño?.El tiempo se te acaba ZP

    Gracias Carmen, por describir tan descarnadamente lo que puede sentir y sufrir un español y vasc@ que vive en el País Vasco y eso que aún los violentos no han creado su soñado estado vasco totalitario y fascista de corte caribeño.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 10:51 am

  29. Patroclo, el estado vasco totalitario y fascista con el que sueñan los violentos no es de corte caribeño, sino de corte siberiano o, quizás, camboyano.

    Un saludo

    Comment by Carmen — 6 June, 2007 @ 11:02 am

  30. despuesde oir al EMPECINADO Zapatero en el Senado no hay dudas.
    Zapatero insultando nuevamente al PP,lo que dice es una trola, una FABULOSA MENTIRA.
    ZAPATERO DIMISIÓN.
    ELECCIONES LIBRES YA.
    CUIDADANO, PROVOCADOR Y AGITADOR.
    ZAPATERO , TRAIDOR.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 11:07 am

  31. Te lo digo yo, Aquiles. El PP nunca ha hecho autocrítica sobre la guerra de Irak, ni ha perdido perdón. ¿El señor Aznar? Ése sí que es un asesino que debería ser juzgado por un tribunal por crímenes de guerra, por haber provocado una guerra injusta e ilegal donde han muerto miles de víctimas inocentes, al igual que sus compañeros del trío de las Azores: Bush y Blair. Estoy muy decepcionado porque Zapatero dijo que él no apoyaría un juicio contra ese ASESINO y ácaro avaricioso, que no le remuerde la conciencia ver niños y mujeres muertos por culpa de las emboscadas de los americanos. Triste muy triste.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 3:22 pm

  32. Ya están aquí los pesados de Iraq,con su retahíla progre-plasta.Insultando y llamando asesino a Aznar.Aburrís con lo mismo.Se te olvida citar el Prestige.Cuando no se tienen argumentos y el vocabulario no dá más de sí(renorvarlo porfa please)pues es que no se puede sacar de donde no hay.Que sí Xavi,que los americanos son muy malos y Castro es bunísimo para las libertades y los derechos Humanos.Anda majo cambia el rollo,que ya cansa.

    Comment by Fanfatal — 6 June, 2007 @ 4:36 pm

  33. Reconozco que tienes razón Fanfatal, Castro también debe ser juzgado como criminal por violación de derechos humanos, pero Aznar y Bush, también. TODOS ELLOS. Independientemente de su posición y orientación política. Y si no estás de acuerdo con esto, es que entonces eres tan bajo como ellos.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 4:58 pm

  34. También se me olvidaba Ahmadineyah, el presidente de Irán, por ahorcar a niños de quince años por su orientación sexual. TODOS. Aznar, Bush, Blair, Castro, Ahmadineyah y tantos otros, que de tantos que son, no los voy a nombrar a todos aquí porque no tengo tiempo. Espero que te quede claro.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 5:03 pm

  35. Pues no queda nada claro.Pero que nada claro.
    Aquí el tema es que eta va a volver a asesinar y salta el opinador brillante,
    ¡¡¡¡¡la guerra de Irak, no a la guerra!!!!!
    A usted le duele más los langostinos con Txapapote que los 11 muertos de Guadalajara.
    A usted le duelen muchos los muertos de iran , pero nada , nada, los asesinados por eta, los que ya han sido y los que vendrán.Qué cinismo!!!!
    Que doble moral y doble rasero de medir tiene esta gente!!!!!!
    Se te olvidan en esa larga lista todos lo presidentes de gobierno de las naciones libres de la Tiera que aún tienen tropas en Irak, y estan defendiendo la libertad y la democracia de los paises libres.
    Pero tu discurso machacón apesta a putrefacción.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 5:27 pm

  36. Seguimos con el discurso cutre y lleno de ciertas intoxicaciones falaces por las cuales el PSOE está en el gobierno.Engañando a los españoles con sus discursos populistas y tratándoles como si fueran inmaduros nenitos a los que aún se les puede engañar con sus cuentos infantiles y barriobajeros.
    Cada día hay más españoles desengañados de las promesas de este mentiroso conpulsivo.Ya no cuela su patético discurso de dictadorzuelo embaucador.
    Así llegan los sociatas al poder con mentiras y las cartas marcadas para hacer literalmente lo que les da la gana, como lo hacen los grandes dictadores, para dejar a España hecha unos zorros, si es que queda algo de ella.
    Y autocrítica???? Nada, para eso está el Pepín y los demás bocanegras para exhalar exabruptos y lanzar los dobermans contra el PP, y si se ponen tontos.
    Llevamos tres años donde el PSOE está arrojando a las patas de los caballos al PP y a sus millones de votantes, (españoles como los que a ellos les votan).Tres años donde no han gobernado y se han dedicado a talar la Constitución (ayer en su declaración no hablo de la Constitución, habló de los derechos de los vascos) y delaminar con todas sus fuerza y la ayuda de algunos jueces y fiscales el Estado de Derecho.
    El pacto del Tinell.
    El rodillo parlamentario y la burla contra la oposición.
    La esperpéntica Comisión del 11M de todos contra el PP.
    La comparsa de titiriteros, encabezados el bachiller Pepín insultando al PP en todos los telediarios.
    La foto del parlamento de todos contra el PP.
    Pero ZP; No sabe nada, no entiende nada, sigue aferrado al idealismo de los tontos, pero de los tontos peligrosos.
    Y ahora viene pidiendo UNIÓN? Que desfachatez tiene este tío.
    QUE NO TIENE QUE PEDIR UNIÓN AL PP EN CUESTIONES ANTITERRORISTAS. EL PP ESTÁ DONDE SIEMPRE HA ESTADO.
    QUE NO SE ENTERA BOBON!
    QUE EL UNICO QUESE HA APARTADO DE LA IDEA DE VENCER AL TERRORISMO ES UD SR. ZAPATERO.
    QUE NO NECESITA PEDIR UNION!!!!!
    A NO SER QUE QUIERA QUE EL PP le dé un cheque en Blanco par terminar de LIQUIDAR ESPAÑA.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 6:00 pm

  37. Tienes razón Carmen, que la dictadura que tienen prevista para la que ellos llaman, Patria Vasca es similiar a lo que fue el repugnante régimen Stalinista con purgas asesinas generalizadas, Gulags y el VÉRTIGO CRIMINAL de los Campos siberianos tan bien conocidos por EUGENIA GINZBURG.
    Pero háblales ahora a ciertos jóvenes del régimen de Pol Pot y los campos de la muerte en la Camboya progre de los años 60.Ellos que creen que aqulla época solo fue la de los Beatles, el LSD y la isla de White!
    “… EL OLVIDO ES EL CÓMPLICE MÁS EFICAZ DE LOS VERDUGOS”
    Un beso, Carmen, si me lo permites

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 6:24 pm

  38. Aquí el que huele a putrefacción, eres tú, Patroclo. Me das pena. Eres un acomplejado, un cínico, un hipócrita, en definitiva, un infeliz. Y de paso un cobarde que defiende a los cobardes. Muy fácil invadir un país tercermundista, de manera injustificada sólo para obtener petróleo, en vez de invadir China, por ejemplo, que es una dictadura y viola la libertad y los derechos humanos. Pero como siempre es lo mismo, el más fuerte se mete siempre con el más débil no con el más fuerte (China es una potencia nuclear), pues lo dicho , éso sólo lo hacen los cobardes, LOS COBARDES, y tú al defenderlos, también eres un COBARDE.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 7:58 pm

  39. Los insultos los dejas para tí o para tu gente,que tanto os gusta,Cuando no se tiene nada que decir… pues venga a insultar,como es tu caso.Asi que apénate de tí.que dá mucha lástima ver,como te tienen lavado el cerebro con consignas y eslóganes absurdos que repites sin parar y sin pensar.Tú sí que das mucha pena.

    Comment by Fanfatal — 6 June, 2007 @ 8:18 pm

  40. Puedo ser cualquier cosa, últimamente estamos acostumbrados a que los verdaderos fascistas nos llamen de todo a los que defendemos ideas propias y libertarias, me da igual las opiniones apestadas de maniqueísmo dogmático de gente tan poco formada como tú. Los insultos cuando vienen de un cierto tipo de gente son verdaderos halagos para mí, y ante las cuales, la única respuesta que me merecen es la más absoluta indiferencia.
    Por lo menos hay que ser un poco elegante y sobre todo original, hasta cuando se insulta a un adversario y utilizar la razón, los hechos y la pura lógica para rebatir ideas desde el campo de las ideas y no desde el soez exabrupto de folklórica barata y salsarrosera.
    Hay que tener un poco de pudor y vergüenza torera para meterse en un blog con la única pretensión de provocar, insultar y sembrar discordia donde no la hay, solo por eso ya no es necesario ningún comentario más. Eres tu el que primero has provocado!Yo solo me defiendo! Puedo no? O también eso me niega tu ideología totalitaria?
    Yo nunca podré dar la razón al rufián de la Moncloa ni me prestaré a sus manipulaciones, cuando ya en todo el mundo se le conoce como: Zapatero el embustero, como tampoco podré comprender cómo hay gente que a pesar de toda la basura que esta generando le siga gustando el olor de putrefacción que exhala.

    Gracias fanfatal.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 8:57 pm

  41. Aquí las que dáis pena sois vosotras dos. Adelante, seguid con vuestros dicursos y comentarios fascistas hacia la gente que piensa diferente a vosotras. No aceptar las opiniones de los demás, eso sí es fascismo. (El primero que empezó a provocar fuiste tú al mencionar lo de Iraq primero y no yo, y si no, fíjate arriba). Pero mira, sinceramente, me da igual. El rufián que está en la Moncloa, como tú dices, está allí por decisión de una mayoría de españoles que fueron a votar a las urnas para oponerse a las mentiras de unos señoritos ricachones que pretendían hacernos creer que había sido ETA. Yo en vuestro lugar ya me iría preparando si volvéis a perder las elecciones… ¡Cómo me gustaría ver vuestras caras arrogantes y cínicas al ver que una mayoría de españoles apoyamos a Zapatero en las elecciones! Ver cómo toda vuestra estrategia para crispar a la sociedad española ha sido en balde… En fin, me conformaré con ver a la multitud exultante gritando y votando por las calles de Ferraz y las de toda España.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 10:14 pm

  42. Se acabó, entro en el debate:

    - “Aquí las que dáis pena sois vosotras dos. Adelante, seguid con vuestros dicursos y comentarios fascistas hacia la gente que piensa diferente a vosotras. No aceptar las opiniones de los demás, eso sí es fascismo. (El primero que empezó a provocar fuiste tú al mencionar lo de Iraq primero y no yo, y si no, fíjate arriba). Pero mira, sinceramente, me da igual. “. A mí no me da igual, porque el que ha entrado provocando llamando a Aznar asesino has sido tú. Mira arriba.

    - “El rufián que está en la Moncloa, como tú dices, está allí por decisión de una mayoría de españoles que fueron a votar a las urnas para oponerse a las mentiras de unos señoritos ricachones que pretendían hacernos creer que había sido ETA. . Y Aznar mandó a las tropas a Irak con la aprobación de la mayoría absoluta del parlamento elegido democráticamente.

    - “Yo en vuestro lugar ya me iría preparando si volvéis a perder las elecciones… ¡Cómo me gustaría ver vuestras caras arrogantes y cínicas al ver que una mayoría de españoles apoyamos a Zapatero en las elecciones! Ver cómo toda vuestra estrategia para crispar a la sociedad española ha sido en balde… En fin, me conformaré con ver a la multitud exultante gritando y votando por las calles de Ferraz y las de toda España.. Sí, igualito que el pasado día 27. Como ganéis igual…

    Saludos

    Comment by aquiles — 6 June, 2007 @ 10:37 pm

  43. Sí, con la mayoría en el parlamento, pero en contra de la resolución de la ONU y de la mayoría de los españoles que fuimos a las manifestaciones. Eso en primer lugar.

    Y en segundo lugar, es muy curioso como todavía estáis tan exultantes por vuestra hipotética victoria del día 27. Os recuerdo que se votaban a alcades, concejales, presidentes de autonomía y a otros miembros de otra clase de instituciones, como los Cabildos y Concejos. No se votaba al próximo presidente del Gobierno. No se votaba ni a Rajoy, ni a Zapatero. Ése día llegará, no os preocupéis. No tengáis prisa. Yo no la tengo. Un saludo.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 11:07 pm

  44. Xavi, yerras de nuevo: Resolución 1441.

    Comment by aquiles — 6 June, 2007 @ 11:13 pm

  45. Ésa es la resolución que los defensores de la guerra utilizan para justificarla, que se aprobó en noviembre de 2002. Lo recuerdo muy bien. Pero te recuerdo que la guerra no contó ni con el apoyo ni con el mandato del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    Comment by Xavi — 6 June, 2007 @ 11:30 pm

  46. Claro, dos de los principales beneficiarios del régimen de Sadam se sentaban en el Consejo de Seguridad: Francia y Rusia.

    Comment by aquiles — 6 June, 2007 @ 11:36 pm

  47. Y lo peor es que se cree todo lo que dice!.Ya le puedes presentar el acta de las Naciones Unidas, que seguirá en su empecinamiento.La mayoría de los españoles que fuimos a las manifestaciones, claro y los agitadores profesionales y pagados con la nómina de partido , qu ahora no habeis aparecido, cuandos e trataba de defender a España y als victimas del terrorismo!
    He seguido, por que he visto que Aquiles te contestaba.No pensaba seguir con tan absurdo cocomentarista, una vez que Aquiles dió por zanjado el debate, pero piensa que a cualquiera de tus fáciles pseudoargumentos tengo cientos de razones paar rebatirte.

    Comment by Patroclo — 6 June, 2007 @ 11:40 pm

  48. ¡Y lo peor es que todavía haya gente que justifique la guerra de Iraq, que diga que los mariprogres recurrimos al insulto cuando no tenemos nada que decir y lo más grave todavía, que diga usted que no apoyamos a las víctimas del terrorismo sin conocerme usted a mí ABSOLUTAMENTE de nada! No tengo hijos, pero tengo una sobrina de tres años a la que quiero como si fuera mi propia hija y, por tanto puedo llegar a imaginarme el dolor de perder a un ser querido. Yo me he manifestado en contra de ETA, y muchas veces los he maldecido y les he deseado la cadena perpetua para todos ellos, aunque como bien sabéis, es inconstitucional. Así que deje usted de estar diciendo que me importan más las víctimas de la guerra de Iraq, que las de los terroristas de ETA. Simplemente yo no soporto las injusticias, ni las mentiras, así que me da igual de donde sean las víctimas, si son de aquí o si son de allá. Para usted por lo visto, es lo contrario. Son más importantes las víctimas de aquí, y las de Iraq… como son musulmanes y están lejos… y no son españoles… que les den ¿no? Para mí, todas las víctimas son iguales (independientemente del país que sean)porque todas las víctimas son seres humanos y sus familiares, que padecerán su triste ausencia el resto de sus vidas. Lo mínimo que se puede exigir es que haya justicia para todos ellos. Eso no lo ponga usted en duda sin conocerme. Si recalco tanto lo de Iraq, es porque sé que muchos soldados estadounidenses que han cometido crímenes de guerra contra la población de Iraq no van a ser juzgados imparciamente por un tribunal, y mucho menos encarcelados. Y eso es lo que me indigna, porque no soporto las injusticias. Simplemente, no las soporto. Las víctimas de ETA pueden confiar en el Estado de Derecho español porque los verdugos y asesinos de sus seres queridos, serán encarcelados y se pudrirán en la cárcel (es cierto que se podría hacer más y que De Juana Chaos debería cumplir la pena que le queda, pero os recuerdo que vuestro queridísimo ex-presidente Aznar, liberó a presos etarras mientras estaban cumpliendo penas de cárcel por asesinato y acercó a presos). Así que si ZP es un traidor y un cobarde (que es lo más suave que he oído por ahí) no me quiero ni imaginar los piropos que deberíamos dedicarle a vuestro queridísimo amigo ex-presi.
    Un saludo y si es posible, buenas noches.

    Comment by Xavi — 7 June, 2007 @ 1:06 am

  49. Xavi, creo que lo que no podía ser en absoluto era seguir con el boicot. O tenían o no tenían armas de destrucción masiva. Si las tenían, había que atacar, y si no, se acababa el embargo. Eso sí, Sadam ya se encargaba en pregonar a los cuatro vientos que las tenían, y así lo denunciaron los yernos (que fueron ejecutados después) del dictador.

    El error de Aznar fue, precisamente, no contestar a las afirmaciones de Francia proponiendo acabar con el embargo. Francia, “la pacifista” (que se lo digan a los de Sierra Leona…), que estaba enriqueciéndose con el programa de petroleo por alimentos, junto con Rusia (el otro gran pacifistas, y que se lo pregunten a los chechenos) y el hijo del Secretario General de la ONU (Kojo Annan), y otros muchos funcionarios de la ONU. Je, no me extraña que ellos no quisieran la intervención internacional, se estaban haciendo de oro (incluyendo muchos cargos públicos importantes franceses y rusos), pero tampoco querían el fin del embargo, porque se les acababa el chollo.

    Lo que desde luego no podía seguir era el embargo. Al fin y al cabo, un pueblo no es responsable de tener un dictador absolutamente megalómano.

    Por otra parte, el problema no fue la guerra en sí, en la que España NO participó (las tropas que envió y que entraron en Iraq antes de la declaración de fin del conflicto fueron logísticas y médicas). La guerra fue rápida y limpia, pero la postguerra ha sido un desastre. Tan desastre que ahora se matan unos a otros, porque no son los soldados estadounidenses los que ponen bombas en las mezquitas, sino los propios terroristas, ya sean insurgentes chiies o sunnies o de Al Qaeda, grupos terroristas financiados principalmente por Siria e Iran (que esperan hacerse con su trozo del pastel).

    España ha incumplido, en este conflicto, DOS veces las leyes internacionales. La primera, cuando las tropas desembarcaron ANTES de la declaración de fin de conflicto. Desde ese momento, las tropas españolas, a pesar de no haber participado en el combate, se convirtieron en tropas invasoras.

    La segunda, cuando se retiraron. Según las leyes internacionales de la Guerra, un país invasor JAMÁS puede retirarse del país invadido mientras no esté restaurado el orden, y tiene la obligación de defender a los civiles de cualquier tipo de agresión. España ha incumplido sus obligaciones respecto a los civiles iraquíes y al Estado Iraquí, más aun cuando hay una guerra civil y son las tropas invasoras (las tropas internacionales) las que deben evitar dicho conflicto.

    Además, Zapatero incumplió su palabra. Prometió que si para el 30 de junio no había una resolución de la ONU que amparara la invasión, retiraría las tropas. La orden de retirada, fue anterior al 30 de junio; se retiró en 2 semanas, poniendo en peligro no solo a las tropas españolas, sino también las de otros países; y antes de que llegara el 30 de junio la ONU aprobó la famosa resolución, resolución obviada por Zapatero a pesar de la palabra dada (así, ¿cómo va a confiar nadie en España?).

    Un saludo

    Comment by Carmen — 7 June, 2007 @ 9:28 am

  50. Yo no sé si sabes leer o tienes una memoria muy frágil, pero te recomiendo que vuelvas a leer el título de este post.
    Es de risa que se proponga un tema para comentar y los de siempre como robots orwelianos se pongan en marcha con el disco que les han metido en la cabeza. El Prestige, no a la guerra de Irak ( pero si a la de Afganistán y otras muchas), el PP mintió el 11M y Aznar asesino.
    Retomando el tema del post:
    Cuando un cobarde como zapatero dice que hay que tener firmeza con el terrorismo da risa.Cuando tantas cesiones ha hecho a los asesinos en sus años de gobierno.
    · Zp hay que saber rectificar a tiempo.Ya sabemos que no eres sabio.Pero si muy ambicioso y querrás seguir en la Moncloa con Sonsoles y las niñas!
    · Zp ¿ por qué metes ahora en la cárcel a aquel al que sacaste sin motivo?¿ piensas volverlo a sacar cuando vuelva a la huelga de hambre?
    · No se te ocurra dirigir a las masas por móvil como hace años para culpabilizar de los próximos muertos de ETA al PP.
    · Si hay muertos la culpable será ETA, pero también tu por el oxígenos que la has dado en los tres últimos años!!!!! ESPAÑA ENTERA LO SABE.

    Los españoles que salieron a la calle para pedir la vuelta a la cárcel de Chaos tenían razón.A pesar de los traidores!
    ¿Por qué ha tardado tanto el gobierno en hacerlo, ahora volverá otra vez a la huelga de hambre como ya amenazó cuando le intentaban poner la “telemática”?
    Y ahora que dice el fiscalón y su amigo el poeta. Resulta que ahora si que tiene que volver a la cárcel, pero si hace horas que decían lo contrario.
    Estos tiós nos van a volver locos de verdad.Pero locos lúcidos y con buena memoria.
    Ahora es el tiempo de la unión de los demócratas.¿PERO ES QUE ANTES NO LO FUE? Es que son prisioneros de sus propias incongruencias.

    Y Pepin sigue arremetiendo contra Rajoy, indigno político admirador de Godoy y sigue pidiendo unión y lealtad , pero que cara tiene este imbécil.Precisamente él .

    Comment by Patroclo — 7 June, 2007 @ 1:25 pm

  51. Y no me refiero a Carmen…con el comienzo de mi anterior comentario
    “Yo no sé si sabes leer o tienes una memoria muy frágil, pero te recomiendo que vuelvas a leer el título de este post.”

    Comment by Patroclo — 7 June, 2007 @ 7:22 pm

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Sorry, the comment form is closed at this time.