blog cerrado

Maruja Torres, y su deseo de que Israel asesine a soldados españoles

Llego a esto a través de Desde Sefarad. Esta señora, no sólo ha perdido la cabeza, sino que los del periódico El País, compañeros de los que llamaron al asesinato del domingo “accidente” (como su jefe de filas), han demostrado no tener ni escrúpulos ni decencia, al publicarle semejante exabrupto antisemita.

Este ejemplar del despojo moral insinúa por todas partes en su deposición de ayer que Israel es el responsable de la muerte de los 6 chavales españoles, porque, ¡cómo van a ser los responsables sus amados palestinos! Pero no contenta con eso, culmina su “artículo” con un rotundo y miserable: “Pero ojalá hubiera sido una mina israelí”.

Esta señora, como muchos progres patrios y mariprogres zerolianas hubieran deseado que fuera Israel quién hubiera asesinado a nuestros soldados, porque así podrían encontrar justificación a su anacrónico antisemitismo y a su consciente totalitarismo liberticida. Pero no ha sido así, por lo que se limitan a mencionar su deseo.

No os comento, queridos lectores, lo que le deseo yo a esta señora. No os lo comento porque con la mezcla de temperaturas que estos días corre en mi sangre, podría hasta cometer algún delito verbal.

Que asco…

25 Comments »

  1. El fanatismo ideológico de la progresía está llegando a unos extremos sorprendentes. Esta gente está para que la lleven directa al psiquiatra.

    Comment by Elentir — 26 June, 2007 @ 9:25 pm

  2. La ínclita señora Torres probablemente lo único que sabe de Israel es que es uno de los principales exportadores de pipas del mundo. No olvidemos que ella y sus colegas progres gastan miles de millones en pipas, porque para ver las películas españolas al menos necesitas estar entretenido para no quedarte dormido.

    Comment by Alberto Esteban — 26 June, 2007 @ 10:07 pm

  3. Lo de esta tiparraca no tiene nombre, no contenta con llamar hijo puta a los votantes del pp y rebuznar otras lindezas, ahora viene con esto.
    Estoy realmente harto de tipejas como ella, que se creen con una superioridad moral y que dice burrada tras burrada subida en ese pedestal en el que está subida.
    Todo mi desprecio para esa tía no merece ni ser nombrada, ojalá se pudra en el olvido.
    Maldita sea

    Comment by matritensis — 26 June, 2007 @ 10:11 pm

  4. Ésta tipeja,que yo la llamo la cabra montesa,(a la vista está el parecido)debería callarse ésa boca que tiene de bruja,que sólo utiliza para vomitar basura.Porque hay que tener mucho estómago y poca vista,para escuchar y leer lo que éste engendro dice.Maruja:Jubílate ya y deja de molestar tanto.

    Comment by Fanfatal — 26 June, 2007 @ 10:34 pm

  5. Es sencillo, en realidad.

    A esta señora, los militares muertos le importan un carajo.Dado que han muerto en una mision de paz decidida por un gobierno del PSOE, no pueden ser usado en contra de los fachas. Y dado que, como toda buena progre, el odio que siente por el ejercito(por el español claro, no por el cubano o el palestino, si lo hubiera) es de una intensidad dificilmente ponderable(ya se sabe, una panda de franquistas todos), pues su muerte no es algo que le haga perder un minuto.

    Lo que le da rabia es que fueran sus amados amigos musulmanes lo que lo hicieran,claro, asi que aunque aqui Israel no tenga nada que ver, se la menta, que ya se sabe que algo queda siempre…

    Por supuesto su sueño humedo seria que los israelies mataran a unos cuantos soldados españoles, estoy seguro que casi casi seria capaz de apretar el disparador…

    Por otra parte, es penoso ver como vivimos en el pais mas antisemita de Europa, y de ver que los nazis no desaparecieron, solo se hicieron de izquierda…

    Comment by martin — 26 June, 2007 @ 10:36 pm

  6. Maruja debería saber que en un país musulmán, de esos que adora, no podría tomarse los copazos que dicen que se toma y no podría lucir ese cuerpo que Satán le dio porque tendría que ir cubierta.
    Maruja, ¡vete al Yemen!

    Comment by MATRITENSIS — 27 June, 2007 @ 11:35 am

  7. Por cierto, algo aun mas asqueroso que lo de la torres…

    http://www.ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=53

    Aviso, hay que tener estomago.

    Comment by martin — 27 June, 2007 @ 12:15 pm

  8. Aquiles, perdona la palabrota, pero después de ver el enlace que pone Martín, sólo puedo decir que son unos hijos de la gran puta, unos bartardos que alguien debería meterles mano, y no a sus entretelas
    ¿Se puede ser más canalla?

    Comment by MATRITENSIS — 27 June, 2007 @ 12:31 pm

  9. Estamos leyendo el mismo artículo? La ultraderecha estáis fatal no? Se os han gastado los tranquilizantes?

    Comment by julian — 27 June, 2007 @ 1:07 pm

  10. Para no correr el riesgo de olvidarme de algún epíteto, de lo más barriobajero que uno nunca pueda imaginarse, hacia esta enemiga de la humanidad, me voy a limitar a no decir ninguno.Solo decir que no se puede ser más rastrera y miserable.

    Se creerá una provocadora con sus vomitivos escritos que rezuman odio bilioso y enfermizo, pero nada de eso, solo la deseo que todo el mal que ella siembra con sus palabras putrefactas se vuelva contra ella misma.Que la maldad que anida en su enfermo corazón le estalle en sus manos manchadas de la indignidad.

    Los que han matado a los seis soldados españoles son los amigos de esta señora, y eso es lo que le duele, por ello está rabiosa, muy rabiosa!!!

    Esta “señora” no escribe, sencillamente defeca de forma diarreica, lo malo es que lo hace encima de buena parte España( por aquello de no totalizar), cosa que últimamente está muy de moda!!!
    A este paso estoy seguro que los marianistas la contratarán un día de estos, pues creo que están contratando en su millonaria editorial a la hez y la escoria de este País.

    Comment by Patroclo — 27 June, 2007 @ 1:24 pm

  11. Esta tarde, todos al a mani. Espero encontrar a Zerolo y a todos los mariprogres de los que habláis. ¡Qué vergüenza! ¿Quién da las armas a los terroristas que matan soldados españoles? Siempre lo he dicho, una cosa es que a una/o le gusten los moros, otra que se vuelva loca/o. Algunas sólo saben pensar con el chocho.

    Comment by libertymad — 27 June, 2007 @ 1:55 pm

  12. Julian, ¿no eran los nazis la ultraderecha? porque entonces el que la representa, si defiendes a la nazi de la torres, eres tu.

    Ya sabemos que entre ultraderecha y ultraizquierda apenas hay diferencia, estan unidos por su odio a los judios y a la democracia, y su amor por los musulmanes y los regimenes tiranicos.

    Asi que menos catalogar politicamente, y menos cuando posiblemente esa catalogacion te vaya mejor a ti.

    Comment by martin — 27 June, 2007 @ 2:50 pm

  13. Patroclo, perdóname, pero creo que tu comentario sobre los Marianistas no tiene ni pies ni cabeza. Mi tío, además de marianista (y tener un cargo de cierta relevancia en la Orden), ha colaborado en la fundación y desarrollo de SM, y es completamente contrario a esta tipeja.

    Además, SM lo que tiene que hacer es contratar a los mejores autores que pueda contratar, y la calidad no tiene nada que ver con las ideas políticas.

    Comment by Carmen — 27 June, 2007 @ 2:52 pm

  14. Aquiles, mil gracias por el link. Sí que me interesaba! Creo que al comentarte aqui tienes mi correo, vamos, me lo piden para comentar!
    Si no, dímelo, o pídeselo a Libertymad.

    Comment by Mary White — 27 June, 2007 @ 3:10 pm

  15. No te pases Aquiles. Llevo leyendo tu blog varios días (a través de dos manzanas) y, aunque coincido contigo en muchas cosas, nunca diría que Maruja Torres desea que mueran españoles. A mí tampoco me gusta ZP, tampoco me gustaba Jose Mari, y suelo estar más a la derecha que a la izquierda, pero decir (he leído el artículo) que la barcelonesa (íntima de Moix desde la adolescencia), desea que mueran españoles, me parece demasiado. No sé Aquiles, pero creo que te has pasado dos pueblos, de Dos Hermanas a Lebrija más o menos.

    Demasiadas vueltas a las murallas de Troya, arrastrando a Héctor me temo.

    Comment by Guillermo — 27 June, 2007 @ 3:24 pm

  16. Coincido con Guillermo.

    Comment by Nefar — 27 June, 2007 @ 3:39 pm

  17. Coincido con Guillermo también: Aquiles o quien seas, te has pasado. Nadie le desea la muerte a nadie, a lo mejor esta mujer se ha pasado tres pueblos con ese desafortunado comentario, pero tú también te pasas al sacar conclusiones tan radicales. Tanto los irsraelíes como los palestinos tienen la culpa de lo que pasa en esa región.

    Comment by Azul — 27 June, 2007 @ 4:52 pm

  18. enhorabuena aquiles! un gran articulo. maruja torres puso a parir a los blogs en otro texto!

    Comment by Javier — 27 June, 2007 @ 6:15 pm

  19. “Estamos leyendo el mismo artículo?”

    Qué va, tú le lames el culo.

    “La ultraderecha estáis fatal no? Se os han gastado los tranquilizantes?”

    Sí, el disidente es un ultraderechista que hay que llevar al psiquátrico

    Venga, ánimo asi ganáis las elecciones.

    Comment by A por las elecciones — 27 June, 2007 @ 7:42 pm

  20. Sinceramente, hoy estoy lo suficientemente cabreado como para decir todo tipo de burradas. Como soy consecuente y aun en estados así, mido mis palabras, nada de lo que pudiera salir de mi boca haría que me arrepintiera; en absoluto. Pero por no ser vulgar, me ahorro la retaila…

    Menos una cosa. Esta señora es una borracha, una consumada y autocomplaciente alcohólica. Además de eso, es socialista. Que quereis?!

    Un Saludo. Los soldados españoles deben defender la Libertad, esa es su misión. Ir a un Pais para evitar que Israel acabe con un grupo terrorista, no es una campaña precisamente libertaria…

    Comment by yosoyhayek — 27 June, 2007 @ 9:47 pm

  21. Querida Carmen, mis respetos a los marianistas y a tu tío en especial.No he querido ofenderte para nada, si lo hice, te ruego me perdones.
    Pero tengo dudas, compréndelo!
    ¿Por qué SM es la primera editorial y la única por ahora que ha publicado un texto de EpC?
    ¿Qué hacía en la presidencia de la Tenida blanca en relación con EpC, celebrada en el Palacio de Sastago, un miembro del consejo pedagógico de la fundación SM?
    ¿Qué opinión tienen de la EpC del Consejo Escolar o Los profesionales por la Ética?

    Cuando se es incapaz de asumir responsabilidades y los argumentos escasean es fácil poner en marcha el ventilador del relativismo, la intoxicación, el retorcimiento o el tan socorrido “ todos son iguales”.
    Aquí hay una cosa que parece clara, cuando provoca e insulta la izquierda se trata de un momento de calentón minimizable, comprendido, cuando no aplaudido y jaleado.
    Cuando lo hacen los demás, resulta que las hordas neofarisaicas se rasgan las vestiduras en el ágora de la indecencia pública, dando lecciones de ética de segunda mano.
    Ahora resulta que los fascistas de la ultraderecha son los que defienden la Constitución y el Estado de Derecho.Los que aborrecemos la cesión del gobierno a los terroristas.Los que pedimos seguridad para los soldados españoles y que no mueran como conejos.Los que nos parece una monstruosidad que alguien diga : “Pero ojalá hubiera sido una mina israelí”.
    Ya se ve que la nueva ideología de la izquierda es el islamocomunismo antisemita.

    Comment by Patroclo — 27 June, 2007 @ 10:02 pm

  22. Lo siento, pero si no os gusta que esta señora desea que Israel mate asoldados españoles, preguntádselo a ella misma. A lo mejor la respuesta os sorprende. ¿recordáis aquello de “si hundimos otro prestige ganamos las elecciones? Pues lo mismo pero versión macabra. Dadle dos copas de vino y preguntadle, ya veréis…

    Comment by aquiles — 27 June, 2007 @ 11:40 pm

  23. segun tengo entendido,querido aquiles,con dos copas de vino esta mujer ni tiene para el desayuno…
    Ademas algo me han dicho de sus origenes humildes(vamos,que era una chacha)lo cual no es malo ni vergonzante…salvo cuando sale a la palestra a mostrar a pecho descubierto los ramplona que es,lo llena de odio que esta y lo lleno que esta de NO-periodistas el pais

    Por cierto,a veces se me olvida,¿quienes eran esos que odiaban tanto a los judios? aaah si LOS NAZIS¡¡
    pues hala,aqui tenemos la nueva hornada:el PSOE

    Comment by StiX — 27 June, 2007 @ 11:47 pm

  24. Leamos la frase anterior a la famosa frase de Maruja Torres:

    “Son buenos, aquí, los españoles. No deben morir ni por una mina israelí ni por cualquiera de los otros rencores enquistados”.

    ¿En qué parte se desea que asesinen a soldados españoles?

    Ahora leamos las dos últimas frases:

    “Pero ojalá hubiera sido una mina israelí. Un incidente aislado”

    Dice que ojalá hubiese sido un accidente aislado (como una mina israelí, como ejemplo, (desafortunado, de acuerdo)) porque sería difícil que se volviera a repetir; en cambio, al hallarse los soldados en una zona en guerra, es probable que otros atentados se produzcan.

    Comment by Nefar — 28 June, 2007 @ 12:08 am

  25. El arabista manchego Juan José Valle, fue invitado la semana del 18 al 24 de junio al encuentro que dentro del marco de la Alianza de Civilizaciones se ha celebrado en Córdoba y ahora el atentado en El Yemen, nos obliga a esta entrevista.

    —Señor Valle no se pierde usted una, tras su participación en el simposio internacional de Argelia, también está presente en este tema tan polémico de la Alianza, que ahora está más controvertida por lo sucedido en Yemen.

    —El estar presente en Córdoba fue una invitación de oyente, solo de oyente, y lo ocurrido en Yemen demuestra mucho más la necesidad de seguir con la Alianza de Civilizaciones. La Alianza intenta evitar los problemas entre Occidente y el Islam, y es aprovechado por los mismos musulmanes para acercar las distintas maneras de ver el Islam.

    —¿De qué manera?

    —Con diálogo y con mensajes subliminales. Un ejemplo, en el simposio internacional de arabistas en Argel, el cartel del simposio y las primeras palabras dichas fueron la sura del Corán que dice “Dijo Dios, alabado sea: Ciertamente os hemos creado de un macho y una hembra y os hemos dispuesto en pueblos y tribus para que os conozcáis y entendáis mutuamente”. Creo que las intenciones están claras, no sirvió de mucho pues poco después fue el atentado del que me libré por dos días. Los fanáticos no leen el Corán, sólo obedecen.

    —¿Y lo ocurrido en Yemen?

    —Es una demostración de que los fanáticos, esos corpúsculos de fanáticos intentan impedir a cualquier precio, estas alianzas. ¿Cuál es la manera de conseguirlo? Muy fácil, atacando, en la carne de sus habitantes o en la de los turistas, a los países musulmanes que se abren a occidente. Los últimos atentados, fueron en Marruecos, Turquía, Egipto, en Argel, donde me libré por dos días y ahora en el Yemen, un país encantador que esta ofreciendo al turismo sus preciosas y vírgenes playas e islas y, algo que parece inaudito, tiene a dos mujeres como ministros, lo cual para los extremistas es algo inaceptable.

    Creame, conozco y quiero al Yemen, donde me sentí como en casa y soy muy amigo de los embajadores y conozco su sufrimiento por lo ocurrido, las palabras del embajador en TV-5 hablan por si solas y el comportamiento del presidente Yemení lo mismo.

    Usted recordará la semana cultural Yemení que tuvimos en Ciudad Real en julio del año pasado en el Museo Villaseñor, y también recordarán la encantadora personalidad del Embajador Kamarani y su esposa Nabija, que hablaron en un español perfecto. Este embajador estuvo potenciando la hermandad y cuando vino a Ciudad Real se habló sobre la conveniencia de llevar allí el tema del aceite nuestro y el tema de ovejas y queso, desgraciadamente me parece que perdimos la oportunidad, por tranquilotes, y lo harán los cordobeses. Como pienso que sería muy bonito una conferencia sobre el tema Yemen y su apertura, dada por la embajadora, hablaré con Helena.

    —Volviendo al tema de la Alianza, ¿que se busca?

    —En Córdoba estaban los mayores poderes religiosos musulmanes, que discutieron entre ellos la manera de evitar a los extremistas, esa reunión interna nos da una idea del deseo que tienen de acercar posiciones y marginar a los violentos. La Alianza busca el conocimiento mutuo y el diálogo entre los pueblos y culturas, busca colaboración en los problemas comunes y es una manera de intentar evitar fanáticos y extremistas. No podemos olvidar que cada vez aumentan los atentados en los países musulmanes moderados.

    —¿A que se debe su participación?

    —Participación pero solo de oyente. Fuimos invitados, como observadores, varios arabistas, lo cual es un honor y, aunque no participamos en debate alguno, si pudimos hacer algunas preguntas.

    —¿Quién organizó este seminario, por llamarlo de alguna forma, y por qué en Córdoba?

    —Contestaré al revés. En cualquier parte del mundo árabe, desde Mauritania a Indonesia se considera a Córdoba como un ejemplo de la convivencia que, en el siglo X hubo entre las tres religiones monoteístas. Sin ir más lejos tuve el placer hace varios años en Yemen de ser preguntado por Córdoba. Por tanto si se trata de diálogo entre religiones, deberá ser en el marco apropiado, y nada mejor que Córdoba.

    Este seminario llamado Alianza por la Paz, de la Alianza de Civilizaciones, fue organizado por el “World Islamic People Leadership” traducido como “Liderazgo Islámico Popular Mundial”, la mayor concentración de lideres musulmanes de todo el mundo. Usted podrá imaginar el gran poder y decisión que representan, para que luego algunos hagan chistes sobre estos diálogos interculturales.

    —¿Puede recordar algunos de los temas tratados?

    —Le diré algunos y haré algún comentario. El primer tema fue sobre el momento actual de la Alianza de civilizaciones, el segundo sobre la globalización justa y solidaria en la Alianza, el tercero trataba sobre la importancia del diálogo Interreligioso, el cuarto sobre el papel de los medios de comunicación en esta alianza y el quinto sobre educación, juventud y género en la alianza. También hubo varios talleres sobre estos temas, pero quizás, a mi entender, lo más interesante eran los desayunos, comidas y cenas de trabajo, pues allí se podían aclarar muchas cosas y los cristianos podíamos incidir en temas que algunos consideran espinosos.

    —¿Cuáles?

    —Hubo dos muy interesantes. El primero sobre la propuesta para que en el artículo 16 del Código civil, se incluyera la palabra andalusí tras la palabra sefardí. Le explico, el artículo antes mencionado, (si no me equivoco de artículo) dice que los descendientes de sefardíes, o sea judíos expulsados de España, tienen derecho tras dos años de residencia en España, a pedir nuestra nacionalidad lo cual me parece de auténtica justicia, por tanto al incluir la palabra andalusí, estamos dando la misma justicia a los descendientes de los españoles musulmanes expulsados un siglo después, siempre que demuestren, como los sefarditas, su ascendencia directa.

    Usted no sabe la cantidad de apellidos españoles que existen en el Magreb, solo le cito algunos que empiezan por la letra A, saltándome algunos muy conocidos aquí para no ofender a los que consideran otra procedencia de su ascendencia: Abril, Acebedo, Aceiton, Aceituno, Aceme, Acriz, Alcaraz, Alcalde, Alcántara, Alférez, Alguacil, Almagro, Almanza, etc, así hasta 244 solo en Tetuán. Esta claro que no la pedirán, pero creo es de justicia darles la misma oportunidad.

    —¿Y el tema de la utilización conjunta de la mezquita?

    —Siguen pidiéndola igual que han pedido que los turcos abran Santa Sofía al culto conjunto, que como usted sabe fue iglesia, luego mezquita y Kemal Atartuq la transformó en museo. Mansur Escudero escribió a Benedicto XVI, diciéndole que con ello darían ejemplo, cito parte de la carta por lo interesante: “El rezo, en un lugar común, enseñaría a los intolerantes, a los que temen al otro, a los cerriles, y también a los violentos que piensan que solo el Islam es el escogido a estar en el mundo, que la oración es el arma más fuerte que tiene el ser humano”.

    —¿Qué opina respecto a esos comentarios de que se permiten construir mezquitas en España, cuando en los países árabes no hay iglesias?

    —Más viajar y menos dejarse embaucar por mentiras. En Egipto en El Cairo hay iglesias en el barrio copto, en Argel he estado en la catedral, repito catedral donde hay misa todos los días. En Marrakech fui a misa en una iglesia que esta frente a una mezquita. Hemos visto iglesias en Irak y en Siria, etc… pero nos dejamos llevar por el sensacionalismo.

    Comment by maruja castillo — 10 July, 2007 @ 1:47 am

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Sorry, the comment form is closed at this time.