Zerolo habla: “condeno enérgicamente las ejecuciones de Irán”
Ya es casualidad que la velocidad de reacción de Zerolo, que se supone vive de ello, sea menor que la nuestra que hacemos esto de hobby (lo publicamos ayer). Pero en fin, al menos lo ha hecho.
El caso es que nuestro estimado señor González Zerolo (a partir de ahora voy a hacer lo mismo que con nuestro tan poco estimado señor Rodríguez Zapatero, llamarlo por los dos apellidos), ha pedido a la Unión Europea la misma contundencia con Irán que ha demostrado con el caso del enriquecimiento de uranio…
¡Ay ignorante! ¿Qué condena ha hecho la Unión Europea a Iran? ¿Qué embargo económico? ¿Qué aislamiento comercial? Porque si mis fuentes no están mal informadas, lo único que ha hecho la Unión Europea es emitir un informe en el que se afirmaba a las claras que “ya no hay forma de detener el programa nuclear de Irán”.
Eso es lo único que ha hecho esta anacrónica Unión Europea. Por cierto, que si queréis leer el mejor análisis que he leído sobre la reciente cumbre de susodicha unión, pasaros por aquí: no tiene desperdicio.
Pues lo dicho: González Zerolo de nuevo, actuando en base a acontecimientos, mucho menos contundentemente que otros (COLEGAS ha pedido la expulsión de Irán de la ONU y yo la ruptura de relaciones diplomáticas) y además desde su cómodo sillón. Sr. González Zerolo, si cree usted que a algunos se nos va a olvidar tan fácilmente la imagen del verano pasado de su manifestación junto a terroristas palestinos contra Israel, crudo lo lleva, muy crudo…
Expulsión de Irán de La Tierra ¡ya! (por pedir…)














Coño, lo mismo empieza a ver la luz. Aunque claro, eso de que le tachen de islamfóbo puede ir en contra de su carácter.
Comment by vetton — 12 July, 2007 @ 12:21 am
Te aseguro que se ha visto forzado a hacer estas declaraciones por blogs y comentarios como el tuyo. ¡Bien hecho! Saludos
Comment by Butzer — 12 July, 2007 @ 12:22 am
Sin ánimo de faltar suena a chiste que COLEGAS pida la expulsión de Irán cuando no pintan nada jeje. Es ridiculo. Zerolo vete a Irán a imponer la Páa, la Paz. Te pago el viaje de ida.
Comment by javi — 12 July, 2007 @ 12:23 am
Pues a mi me parece que os equivocáis. Si Zerolo denuncia, bien por Zerolo. Sea de izquierdas o sea de derechas…. Estáis cayendo en lo que criticáis, y es que la izquierda se apropia de la defensa de las personas gays de los homófobos. Como bien saben los gays la homofobia no tiene edad, ni color, ni carnet de identidad, y la denuncia es más que el silencio.
Comment by Mary White — 12 July, 2007 @ 12:43 am
Resumen de lo publicado: “Me pone más zaherir a González Zerolo que la vida de esos 20 putos moros”.
Comment by Calamar — 12 July, 2007 @ 1:01 am
Mary White, entiendo lo que dices, y de cualquier persona se podría aplicar. Pero el tema es que este señor tiene un doble rasero que insulta. Bueno, triple: contra Israel organiza manifestaciones, contra Polonia pide el más absoluto aislamiento (por una ley contra la propaganda homosexual en los colegios) y contra Irán condena enérgicamente, si, pero cómodamente desde su despacho y dos días después de que la noticia saltara a los medios y despúés de que todos (incluso COLEGAS) reaccionaran.
Lo de Zerolo no es que condene o no, que me parece loable incluso en su situación. Lo que me fastidia de él es su triple rasero para medir las cosas. Narices! Que en Irán hay pena de muerte para homosexuales joder! Y ni se le ha ocurrido ir a ninguna de las manifestaciones que han convocado frente a la embajada de Irán!
Calamar: tu a lo tuyo. Yo si las he condenado (mira la entrada anterior) pero TÚ no lo has hecho.
Comment by aquiles — 12 July, 2007 @ 1:12 am
Zerolo como ZP es muy, pero que muy hipócrita, si ha dicho varios días después lo que ha dicho, seguro que no es por que el quiera.
Es obvio que sus asesores le habrán aconsejado que tanta hipocresia es indigesta, y que diga algo por lo de Irán, aunque a el, ni le viene ni le va.
Saludos…
Comment by Gazulin — 12 July, 2007 @ 1:22 am
Aquiles, ¿no lo he condenado? Pues tienes razón, no voy a perder esta oportunidad para hacerlo: LO CONDENO, CONEDNO AL GOBIERNO DE IRAN A LA PEOR DE LAS DESDICHAS. Bien, deber cumplido. Ahora tu y yo juntos ¿quién más no lo ha condenado? ¿Juan Carlos de Borbón? ¿José Maria Aznar? ¿Rigoberta Mechú? ¿Fernando Alonso? ¿Woody Allen?
Déjate de monsergas y señala a los imanes de las mezquitas o a quien pueda estar más cerca de sus enseñanzas por lo religioso o lo político. Buenas noches.
Comment by Calamar — 12 July, 2007 @ 1:42 am
Calamar,desde luego que cada uno de tus post es para enmarcarlo,porque desde luego,no tienen desperdicio
Obviamente,me refiero a como ejemplo de lo que es alguien sectario que no ve mas que la paja en el ojo ajeno.
Aquiles NO TIENE QUE HACER MAS DE LO QUE HACE,entre otras cosas,porque no es una persona publica y no representa a nadie mas que a si mismo,en cambio,Gonzalez Zerolo(voy a seguir tu ejemplo,aquiles) si que lo hace: es representante POLITICO de los votantes del partido socialista,por el que se presenta y de ALGUNOS(y vuelvo a recalcarlo, ALGUNOS,que no todos) homosexuales,por ello,su condena no tendria que ser energica,tendria que ser DESCOMUNAL¡¡
Si a polonia,por prohibir la publicidad homosexual(no prohibir la homosexualidad,sino solo ELUDIR el tema) en las escuelas,Gonzalez Zerolo exigio su expulsion de la UE y vete tu a saber que mas,por esto tendria que pedir…que se yo..la expulsion de iran DEL MUNDO y su destierro a jupiter o algo asi.
Pero ni amago.
Y en cuanto a tu condena…suena mas a algo de cara a la galeria que a algo que realmente condenes.Lo tuyo si que parece un,parafraseandote a ti mismo,“Me pone más zaherir a González Zerolo que la vida de esos 20 putos moros”.Solo te falto decir que “y por maricones” para terminar de rizar el rizo
Comment by StiX — 12 July, 2007 @ 5:33 am
Alguien ha oido al NAZI Zerolo decir algo sobre Darfur, sobre Chipre, sobre las atrocidades musulmanas en Argelia, en Tailandia, en Irak, en Afganistan?
No verdad? Y es que Zerolo solo simpatiza con los que quieren exterminar a l;os judios.
Comment by JFM — 12 July, 2007 @ 9:02 am
JUAS JUAS JUAS. “Con la misma contundencia que ha reaccionado ante el programa nuclear iraní” JUAS JUAS JUAS.
Este tío me mata, es de lo más gracioso… ¿Qué? ¿Que lo dice en serio?… No, no puede ser. ¿De verdad?… Pero… ¿A qué contundencia se refiere?… no, no puede ser. Es una broma… uuufff, casi me creo que iba en serio.
Comment by Oger — 12 July, 2007 @ 9:15 am
¡Releñe! ¿Así que Zerolo no es Zerolo, sino González Zerolo? Qué cosas… Pues nada, nada, a seguir el ejemplo se ha dicho…
Yo estoy de acuerdo con Butzer, creo que este tipejo se ha visto forzado a condenar las ejecuciones. Aunque claro, como dice Aquiles, no le veo con la pancarta en la mano como hizo hace un año contra Israel…
Comment by Maya — 12 July, 2007 @ 11:53 am
Hola chicos. Os habla un homosexual afiliado a IU. Comparto vuestro odio visceral a permanente…zerolo, coparto vuestra sensación de que capitaliza y se apropia de todo eslogán y lucha y que, muchas veces, lo hace en beneficio propio. Pero estoy de acuerdo con Gazulin: señalemos al capullo enano de Ahmadineyad (el cabrón que dirige ese país) y apoyemos a través de las plataformas web de gays iraníes en el exilio su lucha, porque es la nuestra. Incluso, la de permanente…zerolo. Quiero seguir pensando que este blog es un blog honesto (aunque sea de derechas) y no una pantomima más para echar leña al fuego de la crispación PP-PSOE… que ya está requetequemado y que a los 20 condenados no les importa una mierda.
Comment by mijlopez — 12 July, 2007 @ 5:52 pm
si fuera gay,mijlopez,te daria un beso,pero me quedare en un abrazo(a mis amigos si les doy besos,pero es “otro rollo” ^_^
Me encanta ver a alguien que ,declarandose de izquierdas no se mete en un blog de derechas(o liberal,o como se quiera decir) unicamente a insultar a llamar fascista y a decir estupideces.
Gente asi,con sus ideas claras,pero aceptando las de otros,es lo que necesita este pais,que borregos ya tenemos.
Esta claro que el enemigo no es la izquierda o la derecha,en este caso,el enemigo es ,ni mas ni menos,la intolerancia y la estulticia que reina en paises como Iran.
En este momento,la cabeza mas visible de este pais(aparte de las nucleares,que ya se empezaran a ver) es la del inclito amadineyad…pero no nos confundamos:el no es el unico y NI SIQUIERA el peor(aunque anda cerca) y es a el a quien hay que dirigir las iras.
Lo de Gonzalez Zerolo,es solo cirustancial(como lo es el,que esta en medio en cualquier circustancia…..)
Gracias por un post cabal mij ^_^
Comment by StiX — 12 July, 2007 @ 6:08 pm
Mijlopez, soy homosexual conservador de derecha, no milito en ningún partido y estoy encantado de saludarte y compartir todo lo que dices en tu comentario sobre Zerolo y el enano capullo. Esto es un pequeño paso , pero mucho más grande que el que muchos se pueden imaginar.
Como va a condenar a una civilización que es la que nos trajo el bienestar a occidente, todo empezó en Irán, el derecho, la libertad, la democracia, la más excelsa cumbre de todas las artes y las ciencias y hasta los derechos humanos.Vamos, que hoy somos directamente la herencia más directa de Irán, un pueblo fanatizado y empobrecido por toda la eternidad.Eso sí, tiene oro negro, casi tiene armas nucleares y exporta terroristas.
Sr.zerolo, que no cuela, que no va a conseguir convencernos que en España se pueda extender la revolución bolivariana de su amigo y antiguo conciudadano venezolano, tómese unas largas vacaciones en Isla Margarita y póngase a contemplar el paso lento de las tortugas.
De todas formas para que este personajillo haya hecho estas declaraciones silenciadas por los cortinones de su despacho y la noticia aparezca en una página del mismísimo PSOE, ha tenido que sentir la presión de una opinión pública que cada día esta mas harta de su silencio cómplice con los asesinos de homosexuales en Iran.De no haber sentido esta presión y este hartazgo de la sociedad no habría dicho ni Muu!.
Pero de esta declaración forzada nos gustaría que pasara la denuncia diaria y contundente de tal situación, no solo cuando se producen ejecuciones, sino mucho antes.Atrévase y hágalo con todos esos otros compañeros de viaje, que últimamente se ha echado ese que le ha soplado al oído que ahora tocaba condenar enérgicamente las ejecuciones.
Comment by Patroclo — 12 July, 2007 @ 6:15 pm
Mjlópez,me gustaría ver,como siendo comunista(cosa antagónica lo de gay y comunista)condenas al régimen de Castro,por las violaciones de los derechos humanos,y en concreto-por lo que nos toca-el acoso,encarcelamiento y hostigamiento hacia los homosexuales en la isla.También me gustaría que condenases.los campos de concentración para homosexuales(las UMAP),dónde el régimen castrista encerraba a los gays,y lo mismo con los sidatorios,que aún funcionan en la isla,lugar donde se encierra a las personas con dicha enfermedad.
Comment by Fanfatal — 12 July, 2007 @ 10:59 pm
fanfatal,se puede ser perfectamente comunista y condenar a Cuba.
Se puede tener una ideologia de izquierdas,con teorias mas o menos intervencionistas….y se puede tener Cuba.
Lo que hay en cuba es algo mas que un regimen comunista,no lo olvidemos,es una dictadura.
Ahora bien,yo personalmente es que lo del comunismo no lo veo…Pero no por ello voy a meterme con alguien solo porque piense distinto,¿no?
O el ser de izquierdas te condena a la estupidez y el ser de derechas concede dones extraterrenales??
Comment by StiX — 12 July, 2007 @ 11:56 pm
“Quiero seguir pensando que este blog es un blog honesto (aunque sea de derechas)…”
Ya está, ya no necesitas añadir más. Con alguien que piensa que puedo ser honesta pese a ser de derechas (más bien liberal, pero no voy a pedirte que hagas el esfuerzo de entender la diferencia) difícilmente puedo ir más lejos que al bar de la esquina.
Comment by Nai — 13 July, 2007 @ 8:27 am
Lo de honesto es un piropo… pero cada uno se lo toma por donde quiera. Y una segunda acalaración: Condeno cualquier forma de discriminación y/o represión contra los homosexuales, al igual que por razón de raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social (art. 14 CE). Aunque acostumbrado, siempre es un incordio que, desde una perspectiva liberal, conservadora o neocon (siento no haber diferenciado en mi anterior comentario, mea culpa) siempre te esgriman la represión gay cubana. Pues claro que la condeno, al igual que otras muchas cosas de ese régimen. Y aplaudo a Castro Espin por sus esfuerzos para acabar con esa represión, aunque lleguen demasiado tarde.
Yo no voy a pedir a nadie aquí que condene tropelías de ningún líder con, neocon o liberal… al contrario de lo que algunos piensan de mí aquí, yo no dudo que todos los que escriben aquí las condenan.
Me ha resultado grato escribir aquí. Te seguiré leyendo, Aquiles.
Comment by mijlopez — 13 July, 2007 @ 9:39 am
Stix,conoces algún país comunista,que sea demócrata?,por favor,si lo conoces nos encataría que nos lo dieras a conocer.Porque los regímenes comunistas son todos dictaduras.Lo llaman “dictadura del proletariado” o “socialismo real”.Además de que IU,psoe Y Demás partidos de izquierdas,apoyan a Cuba,fíjate si lo apoyan,que somos aliados de Cuba,y justifican el régimen cubano,como se demostró en la última visita de Moratinos and company,con sus muestras de apoyo y no queriéndose reunir con la oposición democrática cubana ni con las damas de blanco.
Comment by Fanfatal — 13 July, 2007 @ 2:53 pm
Stix:Ser comunista y demócráta,es cómo ser nazi y projudío.Lo de “cuba más que un régimen comunista,es una dictadura”,me tiene perplejo,me puedes ilustrar y decirme,qué país comunista es una democracia?ellos lo llaman “dictadura del proletariado” o “socialismo real”,además que IU,PSOE y satélites apoyan y defienden al régimen cubano,además de ser aliados.No hay más que ver las manifestaciones de la izquierda,dónde nunca falta el Ché y la bandera cubana.
Comment by fanfatal — 13 July, 2007 @ 3:57 pm
Perdonad, pero sigo sin entenderos. Le echais en cara a Zerolo el aprovecharse de su condición de gay para medrar (sic). ¿Estais bien de la chola? ¿Lo decís en serio? No se si en política funciona de otra manera, pero en cualquier trabajo ser abiertamente gay es algo que perjudica más incluso que ser mujer. ¿Quién os ha metido eso en la cabeza?
¿Fede, Rouco, Moa, …? Por mucho que me esfuerzo no logro entenderos.
Comment by Calamar — 13 July, 2007 @ 5:37 pm
Calamar,por mucho que los demas nos esforcemoz,nunca seriamos capaces de hacerte entender ni tan siquiera porque 2+2 son 4.
Y si necesitas que te expliquen como es que Gonzalez Zerolo se aprovecho de su condicion sexual para medrar….
Por cierto,tal vez TU si que necesites leer el Pais o ver Cuatro para tener una opinion de cualquier cosa que pasa a tu alrederod,los demas,procuramos hacerlo solos
Comment by StiX — 13 July, 2007 @ 7:15 pm
“No se si en política funciona de otra manera…”
Efectivamente, no lo sabes. El truco está en tener (o crear) un lobby y nombrarse (o autonombrarse) representante áulico del mismo, sea el lobby de los homosexuales o el de los consumidores de galletas de chocolate, y hacer ver que “los consumidores de galletas de chocolate tenemos derecho a exigir…”, y comienzas a medrar. Pasó con las feministas, sin ir más lejos.
“… pero en cualquier trabajo ser abiertamente gay es algo que perjudica más incluso que ser mujer. ¿Quién os ha metido eso en la cabeza?”
Lo he visto yo con mis propios ojos, nadie me lo ha contado. Lo que no he visto, en ninguno de mis trabajos, en nacionales o multinacionales, es discriminación ni a mujeres ni a homosexuales. Tal como están ahora las cosas, creo que lo segundo sería muy difícil con la prensa “plural”, “progresista” y aserejé dispuesta a lanzarse a la yugular.
Comment by Bazán — 13 July, 2007 @ 10:14 pm
StiX, seguramente no llegue a comprender que 2+2=4 si hablas de peras y manzanas, si fueras la Sra. Botella trataría de entenderte, pero es que también 2 mitades + 2 mitades = 2 unidades ó 2 pares + 2 pares = 8 unidades. ¿Tú qué intentas sumar, Einstein?
¿Existe un lobby? ¿quienes son? ¿cuántos? No debería ser dificil identificarlos pero llevamos más de 10 años hablando de ello y nadie ha puesto los nombres sobre la mesa, qué extraño, o es una conspiranoia o es la estrategia del acusar de los pecados propios para hacer callar a otros. Lo que está claro es que el “lobby católico” es el único que conozco, y salvo que seas ciego y sordo reconocerás toda la red que controla y las consignas que siguen.
En cuanto a las empresas en las que has trabajado pásame una relación para echar el currículum porque chico yo no he tenido esa suerte en mi puta vida.
Comment by Calamar — 13 July, 2007 @ 11:26 pm
Perdón, los dos úlimos párrafos son en contestación a Bazán.
Comment by Calamar — 13 July, 2007 @ 11:29 pm
Efectivamente,si eres tan sumamente retorcido,calamar,nunca entenderas que 2+2 son 4.Ni peras ni manzanas ni albaricoques.Las matematicas son tozudas.Y simples,salvo que tu quieras ver dobles significados en donde no los hay,como en este caso.Asi que quien es el paranoico?
Yo la verdad,no se que clase de empresas buscas tu,ni que clase de preguntas te hacen en las entrevistas,pero alla donde yo he ido,nadie me ha preguntado si soy homosexual o no.Por cierto,en algunas de las empresas en las que yo he trabajado,era sabido por todos,y a nadie le importaba un pimiento,que de los varones de la empresa,la mitad homosexuales.Y tan contentos que estaban.
De hecho,para un empresario,que lo sepas,es a dia de hoy mejor emplear a un homosexual,que es mas improbable que llegue un dia pidiendo una baja por paternidad/maternidad.
¿El lobby gay no lo conoces?Pues bien publicas que son sus caras,sobre todo porque bien se ocupan sus”miembros” de estar dia si dia tambien en el”candelabro”.Empezando por Gonzalez zerolo,pasando por gentecilla como el Tomatoso Vazquez,recorriendo las nutridas filas(nutridas por las subvenciones,claro) de la patulea de artistas y artistillos…
¿O esos no son un lobby porque a ti te parece feo llamarselo?
Y el lobby catolico que es…la iglesia catolica,claro(sic)
En cuanto a lo de “acusar a otros de los pecados propios”,no es precisamente invencion de la derecha “el poner el ventilador”
Calamar,dime de que presumes,y te dire de lo que careces.Y me temo que tu presumes de mucho
Comment by StiX — 14 July, 2007 @ 1:28 am