Para El País, los homosexuales viven de puta madre en Irán
En el artículo, que me ha provocado un gran cabreo, se pueden leer cosas como las siguientes:
"En tanto que homosexuales no tenemos muchos problemas con las autoridades", asegura Taha (nombre supuesto) [El homosexual escogido para la entrevista por El País].
No, os ponen un pisito con jacuzzi, todo el mundo lo ha visto.
"Incluso a veces es una ventaja", bromea en referencia a que no tienen que justificar estar junto con su pareja como en el caso de los heterosexuales.
Sobre todo por el collar que os regalan, de cuerda de primera calidad.
También cuando celebran fiestas: "Como no hay mujeres, la policía no se mete tanto con nosotros, a no ser que sean multitudinarias”.
Que se lo digan a Farsad y a Farnam, que han tenido que huir del país.
“Creo que en dos o tres generaciones se habrá superado. De hecho, entre la gente de mi edad no hay problema".
Sí, de hecho en Irán no existe la homofobia entre la gente joven, esta es exclusiva de países arcaicos nacionalcatólicos como Polonia. O como España, donde es necesaria una asignatura (EpC) que sanee el cerebro para erradicarla.
[Sobre la fiesta de Farsad y a Farnam] La policía irrumpió en la fiesta y todos los asistentes terminaron bajo el látigo del verdugo. Su historia y las huellas de los 80 azotes por "relación impropia" que recibieron pueden verse en la página web de la Organización Gay Iraní (www.irqo.net), que tiene su sede en Estados Unidos. Hoy los dos amigos han salido de Irán a la espera de encontrar un país de acogida. Pero su calvario no fue muy distinto del que sufren los jóvenes heterosexuales cuando son descubiertos bailando o bebiendo alcohol en alguna fiesta privada.
De hecho es normal ver todos los días fotos de jóvenes iraníes heteros borrachos con 80 latigazos. La normalización como atenuante del delito.
Como en el caso de las ejecuciones a homosexuales que periódicamente denuncian las organizaciones internacionales de derechos humanos, resulta difícil probar que a Farsad y Farnam les azotaron por ser gays.
No, les azotaron porque su nombre empieza por F.
"No ejecutan a homosexuales sino a violadores, y yo estoy de acuerdo", defiende Taha.
Si, de hecho, la última condena y ejecución por “delito de homosexualidad” fue un error tipográfico del juez. Realmente quería decir “homosexuales violadores asquerosos”.
"Hay que tomar con cierta distancia los informes de Amnistía Internacional y Human Rights Watch [sobre la homosexualidad en Irán]", advierte un diplomático europeo que acaba de elaborar un escrito sobre el asunto para su Gobierno. La reciente actualización del documento de la UE sobre derechos humanos en Irán concluye que "no hay persecución de homosexuales, aunque sigue siendo un tabú social", la ley prevé las máximas penas y el presidente ni siquiera acepta que existan.
La Unión Europea al rescate del régimen de Ahmadinejad. Las organizaciones internacionales mienten y él (y la UE) dicen la verdad. No hay persecución de homosexuales en Irán, aunque la práctica homosexual esté condenada a muerte.
Pues entonces SI se castiga la homosexualidad en Irán, maldita sea. SI se castiga. ¿A qué vienen estos bálsamos al régimen de Ahmadinejad? Además, me río yo muy y mucho de los juicios islámicos en Irán.La homosexualidad no se castiga en Irán… si se autorreprime. "Es la práctica lo que se castiga", explica un observador que ha estudiado la jurisprudencia al respecto. De acuerdo con las leyes iraníes, si no hay relación, no hay pena. Pero incluso cuando la hay, no es fácil probarlo.
"Desde el advenimiento de la revolución islámica, no recuerdo ninguna ejecución de homosexuales debida sólo a un acto sexual consentido; ha habido ejecuciones, pero atribuidas a violaciones anales", declaró el año pasado alguien tan poco sospechosa de connivencia con el régimen como la premio Nobel Shirín Ebadi. Tampoco desde entonces se han registrado ejecuciones de homosexuales.
No, ninguna.
Un repaso a las ejecuciones de homosexuales denunciadas en los últimos años revela que en todos los casos los reos estaban acusados de otros delitos (violación, asesinato, narcotráfico).
Pues no es eso lo que dijo la sentencia en la última ejecución: “delito de homosexualidad”.
Clases de neolengua aplicada en el rotativo del difunto Polanco. Hasta este punto tiene que llegar el medio más execrable del panorama periodístico español (hasta la aparición de Público), para socorrer la Alianza de Civilizaciones de Rodríguez Zapatero, en plena movilización mundial contra Irán y Ahmadinejad.
Porque lo de los homosexuales en Irán es mentira. Allí viven de puta madre y si los matan, es por “violar” o drogarse. Incluso viven mejor que los heterosexuales “porque no hay mujeres entremezcladas” (¡y las lesbianas qué!, ¿no existen?).
Todo lo que oímos se lo han inventado organizaciones internacionales de derechos humanos (la tan “neoconservadora” Amnistía Internacional entre ellas) y los malvados medios occidentales para cargar contra los pobres islamistas y contra el pobre de Ahmadinejad. De hecho, la culpa de esto la tiene EEUU (también):
Algo que también ocurre en países aliados de EE UU como Pakistán, Arabia Saudí o Yemen.
Así que chis@s, ya lo sabéis, vamos a organizar el próximo Europride en Teherán, que allí los homosexuales viven de puta madre. Y que la cabalgata multicolor la lidere Zerolo, que seguro que le nombran hijo honorífico del profeta Mahoma.
Perdón por la mala baba, pero no he podido contenerme.














Es que no me extraña que estés cabreado, Aquiles, me parece de traca lo de la progresía en España. En muchos países islámicos ser homosexual es motivos más que suficiente para acabar en la horca, y en lugar de romper lazos de amistad con estos países que atentan contínuamente contra los derechos humanos, se les dedican páginas y páginas para lavar su imagen. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Y perdón si mis palabras ofenden, pero dado que la única profesión conocida del Sr. González Zerolo es la de ser homosexual… ¿no se supone que para cumplir bien con los requisitos de su “profesión” debería trabajar sin descanso en la denuncia de estos contínuos atentados a los derechos humanos?
Comment by Maya — 30 September, 2007 @ 8:33 pm
Esta línea.
“Gays iraníes relatan la dureza de vivir en un régimen que niega su existencia y que mantiene la pena de muerte para los ‘desviados’”
¿te la has saltado y has preferido sacar otras frases de contexto?
No creo que nadie a estas alturas dude sobre la falta de libertad en Irán. Esta tarde he estado hablando por Gtalk con un amigo iraní y le he comentado que quizas tengamos que cambiar de medio para hablar porqu quieren prohibir Gmail.
Otra cosas es que los homosexuales allí consigan estraer alguna pequeña ventaja de su condición, ventajas anecdóticas y meramente circustanciales perdidas en un magma de dureza e intolerancia.
Comment by Javi — 30 September, 2007 @ 8:36 pm
No javi, es que esa línea no está “en línea” (valga la redundancia) con el resto del texto. En absoluto. Eso lo han puesto para la portada de El País de hoy (que es donde lo vi yo, en la versión impresa).
Comment by aquiles — 30 September, 2007 @ 8:43 pm
Ojo, que esta tiene todas las pinas de ser una cita sacada de contexto:
“Desde el advenimiento de la revolución islámica, no recuerdo ninguna ejecución de homosexuales debida sólo a un acto sexual consentido; ha habido ejecuciones, pero atribuidas a violaciones anales”
Estos son malos y con el tiempo se han vuelto descuidados y tontos. Esta frase suena rara en boca de cualquiera soltada a bocajarro. A mi me da que el contexto es el de denunciar la bribonada de, además de condenar DE HECHO la práctica homosexual, inventarse delitos para condenarla.
No lo puedo saber (por ahora, pero voy a buscar la cita de Shirín Ebadi), pero estos bribones del prava no es la primera vez que hacen decir lo contrario a quien conviene en base a sacarle las citas de su contexto. Lo hace especialmente sospechoso el que añadan “lguien tan poco sospechosa de connivencia con el régimen”. Es la marca del embustero redomado.
Comment by Petraeus — 30 September, 2007 @ 8:50 pm
En Irán, se ataca los derechos de todos y quien diga lo contrario miente. ¿Última barbaridad?
La portada del País es tan mezquina que es como si se dijera que los adúlteros en Irán viven bien y pueden incluso bromear con su situación.
Por cierto, que con 80 latigazos en la espalda hay peligro de muerte para el desdichado que lo sufre.
Pero no os preocupeis, Aggggmi ha sido recibido como un héroe en Irán y los progres ya están protestando por la “falta de delizadeza y de cortesía” de Bollinger, el rector de Columbia, que le llamó “dictador cruel y mezquino” (no estoy de acuerdo con que le hubiese invitado PERO el hecho es que al menos le criticó, lo que no hacen los de El País, por ejemplo…). Que no sólo hay mezquinos en España…
Comment by Vorzheva — 30 September, 2007 @ 8:52 pm
Un episodio más del lavado de imagen del régimen fascista de Teherán que empezó “ese como se llame” la semana pasada en su viaje a la ONU ( riéndose a la p… cara de los estudiantes a los que hablaba) y ahora estos filofascistas españoles del mundo le hacen el caldo gordo, para seguir lavando el cerebro de los pijos-proges españoles.
Estos aun confunden la libertad de expresión con la calumnia, la mentira y la manipulación, cosa que no es de extrañar viendo hasta donde se prostituye el lenguaje y se mancilla la verdad.
Para esta gente la verdad, si no conviene que se sepa, se maquilla o se esconde.Y si alguien osa ponerla de manifiesto se le acusa de todo y se lanza a la jauría adocenada contra ellos.
No solo reinventan la historia a su antojo, también deforman la más próxima realidad que todos vivimos cada día.Lo niegan todo, lo tergiversan a su antojo y lo que es peor, al intentar ocultar estas, Y OTRAS, atrocidades no se colocan nunca al lado de las víctimas sino al lado de sus satánicas majestades los asesinos y verdugos.
Comment by Patroclo — 30 September, 2007 @ 9:12 pm
esta pregunta, creo que la tenemos todos en mente, ¿cuanto tardará el presidente de FELGTB, Antonio Poveda, en mandar una carta a la redacción de “El País” mostrando su indignación? Recuerden que ya lo hizo con el polémico programa “La noria” de telecinco.
Comment by javier-esta2 — 30 September, 2007 @ 10:04 pm
Acabo de ver la crónica de El País y tu artículo, Aquiles, y estoy flipando a colores. ¿A los de PRISA se les ha ido del todo la pinza o qué? Joder, ¿y éstos eran los que hablaban de Aquilino Polaino? Manda carallo (con perdón), ¡vaya forma de intentar blanquear el régimen homofóbico más criminal de la Tierra!
Comment by Elentir — 30 September, 2007 @ 10:59 pm
Si el principal motor del mundo es la mentira, El País podría dejar al mundo un poco quietecito…
Comment by Eigen — 30 September, 2007 @ 11:00 pm
Como el Pis(uy…se me olvido la A) es un periodico a la altura de una gran parte de sus lectores(no acusaare a todos de ser iguales)ni me molestare en comentarlo.Ahora bien,aquiles si hare referencia a uno de tus comentarios:”(¡y las lesbianas qué!, ¿no existen?).” Pues bien,es una cuestion de matematica pura la que te aclara que ciertamente NO existen en Iran:si los hombres son 1 unidad,y las mujeres solo cuentan como “la mitad” de un hombre,salvo que puedas poner medias personas vivas,las lesbianas NO existen.Es mas,si por homosexuales se refiriese ASESINEYAD a los hombres solo,y estos no existen,luego son 0,la mitad de 0 es una indeterminacion….ergo las lesbianas no existen en Iran.
Esta patochada que acabo de soltar se la voy a enviar a “publico” o como se llame,seguro que lo adeptan como editorial,solo que cambiandolo un poco y diciendo que yo soy un lider del PP y que esta es la opinion de la derecha o algo asi.En la linea del “hermanito mayor”
Comment by StiX — 30 September, 2007 @ 11:05 pm
Maya, Elentir, Vorzheva, es que para mí este artículo me ha sentado igual de mal que si hubieran planteado que “los del PP en el País Vasco no viven tan mal, sólo que no deben salir a la calle ni decirlo”, o “los 10 muertos de Birmania (sic) se debieron a que se pusieron delante de las armas de los militares cuando disparaban al aire”. Así me he quedado.
Javi-esta2.com, no caerá esa breva. Ahora, que esto hubiera salido, EXACTAMENTE IGUAL, en LD o La Razón. Terremoto político señoras y señores, terremoto político.
Comment by aquiles — 30 September, 2007 @ 11:13 pm
Lo sé, por eso he puesto ese ejemplo. En Irán no se respetan los derechos de nadie, y, por tanto, como personas que sois los homosexuales, tampoco se respetan los vuestros.
Ahora bien, ¿cuántas personas publicarán la noticia que he dado sobre la mujer adúltera condenada a lapidación y el amante a cien latigazos?
Contestación: desde luego el País NO -y otros medios tampoco, la mayoría para ser exactos…-. Publicarán sólo que Aggggmi ha sido tratado muy mal, si el pobrecito es que es un incomprendido y punto.
Y por tanto, haces muy bien en sacarle los colores, porque -vuelvo a repetir- su artículo es tan mezquino, tan carente de realidad, que es para mandar a Zerolo unos días -con una semana bastaba- a cualquier sitio de Irán y sin privilegios. O a cualquier otro de la FEGLT para que viva allí y luego que nos contara su experiencia.
Y quien dice a Irán, dice a Arabia Saudí, ¿eh? Que aquí son muy pocos los países musulmanes que se salvan.
Comment by Vorzheva — 30 September, 2007 @ 11:30 pm
¿Para qué sirvió su visita a la Universidad de Columbia? Hay quien lo tiene bastante claro:
His Columbia engagement gives him what he wants — legitimacy — and his hosts look rude to islamic eyes.
Comment by islero — 1 October, 2007 @ 12:43 am
Exacto, Aquiles, decir que los homosexuales viven de pm en Irán es como decir que los del PP viven de pm en el País Vasco. De hecho, es como decir lo que se dijo hace unos meses, precísamente desde Irán, de que allí las mujeres tenían todos los derechos del mundo. ¡Manda carallo!, como dirían los gallegos. Si ahora va a resultar que Irán es el paraíso, no te digo…
Comment by Maya — 1 October, 2007 @ 10:59 am
Propongo que el finde que viene nos vayamos tod@s a pasarlo a Teheran, si se lo pasan de puta madre, fiestas multitudianarias, alcohol, desmadre…
Realmente increíble (y asqueroso)
Harto de la doble moral (ayer tuve que decir lo mismo en otro post)
Comment by liberand — 1 October, 2007 @ 2:34 pm