Sembraron semillas de odio, y ahora están cosechando su vil resultado
Desde los partidos de izquierdas se les excusaba, se les animaba, se les justificaba. Apoyándose en esa falsa superioridad moral de la izquierda que otorga a los suyos la impunidad de sus acciones sobre el contrario, del que opina diferente, excusaban las actuaciones de sus pequeños demonios callejeros con una versión postmoderna del “algo habrán hecho” de los años 80: "algo han hecho".
Alimentaron a la bestia, y ahora la bestia los está empezando a devorar. Con mucha menos contundencia que como ellos lo hicieron, porque radicales en la derecha hay cuatro gatos mal puestos y de mucha edad, mientras que la izquierda es radical per se, pero les está ocurriendo.
Ayer Zapatero, por enésima vez en los últimos dos años, tuvo que aguantar toda clase de improperios, descalificaciones y abucheos. Supongo que estar en el funeral al lado de los familiares y amigos de una de las víctimas de aquellos que él mismo ha llamado “hombres de paz”, les ha otorgado dimensión política internacional llevando el debate a la UE, les ha concedido el privilegio de alimentarse de las administraciones públicas permitiendo su representatividad electoral, y les ha dado un balón de oxígeno para rearmarse y reorganizarse mientras él mismo calificaba como “accidentes” sucesos como los del pasado sábado en el sur de Francia, habían creado un caldo de cultivo lo suficientemente denso como para que todo volara por los aires ayer.
Y lo mismo con Pedro Zerolo hoy, que se ha sido merendado por esa misma bestia que él mismo se ha encargado de alimentar durante tanto tiempo. El insulto no sale gratis, ni a un lado, ni al otro.
Pero hete aquí la verdadera diferencia moral entre izquierda y derecha, y la verdadera superioridad moral de esta última. Yo, desde aquí, rechazo y condeno enérgicamente los insultos (o supuestos insultos, porque maricón, lo siento, pero no lo es) proferidos tanto contra Zapatero (los de asesino sólo califican y definen al que los profiere) como a Zerolo. Más aun, rechazo y muestro mi más enérgica repulsa hacia los intentos de agresión contra el concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid. Ni siquiera sus constantes insultos y descalificaciones hacia la Iglesia Católica, los creyentes, o los votantes del Partido Popular son excusa ni para toserle. Lo rechazo y condeno, y jamás se me verá justificar semejantes acciones, ni a mí ni a los míos, ni por aquí ni por allá ni en las estrellas, aunque considere que Zapatero ha cometido los mayores atropellos que un dirigente puede cometer (quizés sólo superado por Chavez), y aunque considere a Zerolo un personajillo lamentable.
Pero no está de más recordar cómo se comportaron ellos, lo que hicieron, lo que nos grabaron a fuego en nuestras retinas colectivas. Al menos que quede bien claro dónde está realmente la superioridad moral.
A Zerolo, en lo que llevamos de mes, ya lo han defendido los del PP hasta dos veces de exaltados al borde del Alzheimer. A ver cuándo hace él lo mismo por los católicos (por ejemplo) en la manifestación del Orgullo.














Tan brillante como siempre!
Buena crónica del peor gobierno de la democracia, este análisis propio de un historiador
explica sucintamente las razones de haber llegado a esta horrible situación en España, después de cuatro años de ignominia, engaños y atropellos al Estado de Derecho y a millones de españoles que hoy indignados ya han perdido la calma y gritan Justicia y Dignidad.
Creo que pedirle a Zerolo hacer eso es como esperar que los cerdos canten la internacional.
No te acuerdas como se reía con Garrido y Llamazares en SOL cuando gritaban aquello de Paracuellos!
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 12:34 am
Brillante entrada, nosotros nos hemos movido en esa línea
http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/12/cuando-el-dolor-viene-de-vuelta.html
Si alguien piensa que insultando y amenazando va a ser más demócrata, que se quede en casa, que eran todos abuelos.
Pero también entiendo a aquellos que no muestran misericordia con los insultados. Y ojo, con esto no estoy justificando los hechos, todo lo contrario, si mañana alguien de derechas ataca a un socialista en la manifestación por el único motivo de su ideología, tenga claro que saldré en su defensa.
Pero lo que sí digo es que el respeto se gana, y se gana dándolo. Uno no puede pasarse la vida insultando y luego el día que le insultan esperar caridad. Zapatero estaba al lado de Aznar el 12 de Marzo de 2004 cuando la gente le llamaba asesino. Y no abrió la boca para defenderle.
Comment by Fin de los Tiempos — 4 December, 2007 @ 12:41 am
Hay un límite que no se debe pasar, de acuerdo, sin insultos personales y sin agresiones, faltaría más.Demasiados años callados con el dolor escondido en lo más profundo de mi alma por los asesinatos etarras y aguantando todo tipo de vejaciones de este gobierno por su política de gran felón.
Ni insultos , ni linchamientos, ni agresiones físicas…
ESO LO DEJO PARA OTROS QUE LES GUSTA LA ORGÍA DEL PAREDÓN Y LAS CHECHAS.
PERO GRITAR a un gobierno en la calle que se ha equivocado,que no negocie en mi nombre con ETA la independencia de ninguna parte de España, SI.
Y pedir su dimisión también, y pedir que asuma responsabilidades también.
Eso creo que no es insultar, sencillamnete es expresar en la calle lo que voy a votar en las urnas en Marzo.
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 12:50 am
Excelente entrada, Aquiles. Saludos desde “las estrellas”.
Comment by Elentir — 4 December, 2007 @ 12:56 am
Bueno, ni tanto ni tan poco, y aunque yo no lo haría, hay que distinguir la expresión de malestar de las agresiones. El respeto hay que ganárselo, y soportar abucheos va en el sueldo de un político. Otra cosa es que se pasen, lleguen al insulto personal y terminen impidiendo el normal desarrollo de la actividad política o incluso en agresiones físicas.
Lo de hoy de Zerolo me parece inadmisible. Más que nada porque él no está en el Congreso y poco puede hacer al respecto, pero el Presidente se ganó los abucheos de ayer a pulso, que le llegaban principalmente desde los familiares y amigos de las víctimas.
Comment by Clausius — 4 December, 2007 @ 1:32 am
Una cosa es gritarle “traidor”, y otra es llamarlo “asesino”, en un “y tú más” lamentable. Si no se lo toleramos a los familiares de las víctimas del 11-M cuando se lo llamaron a Aznar durante el funeral, ahora tampoco. Incluso aunque lo de este haya sido peor, al sentarse directamente con los asesinos de los dos Guardias Civiles.
Y a Zerolo se le pueden decir muchas cosas, pero de ahí a intentar atizarle…
Comment by aquiles — 4 December, 2007 @ 1:51 am
Lo que está pasando, ya desde que empezaron las movidas de “Nunca Máis”, es que este país se ha desquiciado por completo. Yo era de los que iba a las manifas de “Nunca Máis”, y aún recuerdo -con vergüenza- como se gritaban allí cosas como “Bin Laden, amigo, Fraga sigue vivo”. Después vinieron los asaltos a sedes del PP -aquí, en Vigo, la sede del PP fue asaltada y destrozada durante una manifa de “Nunca Máis”, ante miles de personas-, las agresiones a afiliados, el 13-M… La gente de derechas se acuerda de eso, y aunque no respondan con la misma moneda, es lógico y comprensible el cabreo.
Otra cosa es que se deba caer en lo mismo que cae la izquierda más radicalizada. No podemos caer en ese juego, aunque sólo sea porque es la excusa que está buscando la progresía, pero ante todo por una cuestión de educación. Si nos dejamos desquiciar, entonces ellos ya nos habrán ganado, sea cual sea el resultado en las urnas. Yo no quiero llegar a eso.
Comment by Elentir — 4 December, 2007 @ 3:22 am
Pues,por muy mal que me caiga Zerolo, siento decir también que tengo que apoyarle. Tampoco a mí me parece correcto insultarle, y menos todavía, utilizando su opción sexual para ello. No creo que eso sea motivo de insulto.
No estoy contigo de acuerdo en una cosa contigo, Aquiles:
Desde los partidos de izquierdas se les excusaba, se les animaba, se les justificaba.
¿Partidos de izquierdas? ¿El PSOE, los nacionalistas y ese grupo de amgiguetes conocido como IU? A eso es a lo que ellos juegan, se llaman la izquierda intentando tapar con una supuesta ideología toda la carencia que tienen de ideas, de moral y de vergüenza. No les queda nada decente a lo que agarrarse, por eso recurren al manido tópico de la izquierda. Pero la izquierda está muerta hace mucho tiempo, es tan real como su supuesta superioridad moral. Cualquiera que lea las declaraciones de esta banda en los últimos años verá que son siempre las mismas gilipolleces huecas y nada realistas en los tiempos que vivimos. Siempre la misma demagogia barata. A ver cuando la sociedad se da cuenta de ello, es sólo cuestión de tiempo.
Comment by Harpo Habla — 4 December, 2007 @ 8:50 am
Aquiles, eres grande siempre me gusta leer tus buenos artículos.
Comment by seneca — 4 December, 2007 @ 10:40 am
Lo de Zerolo es lamentable, claro. Pero el verano del año pasado, cuando Israel ejerció su derecho de defensa y bombardeó el sur del Líbano, Zerolo organizó una protesta que degeneró, como era previsible, en un verdadero aquelarre antisemita. Un chico que no debía de andar muy bien de la cabeza, porque lo suyo era una auténtica temeridad, se presentó en el acto con una pancarta que defendía a Israel. Los naziprogres lo echaron a patadas y al grito de “nazi” y “judío”. No sé cómo hubiera acabado ese chico si no le hubiera protegido la policía. Y Zerolo, a pocos metros, atusándose los rizos y riéndose.
Aparte de la querencia de la patulea progre por este oxímoron en concreto (”nazi judío”), lo grave es el hecho de usar lo de “judío” como insulto. Y el impresentable de Zerolo riéndose a carcajada sucia.
Comment by dagwood — 4 December, 2007 @ 11:58 am
Estamos convocando a toda la comunidad blogera a una huelga el próximo fin de semana para condenar el atentado de ETA del pasado sábado.
http://eltalantedezapatero.blogspot.com/2007/12/convocatoria-de-huelga-en-la-comunidad.html
Saludos.
Astur.
Comment by Astur — 4 December, 2007 @ 2:18 pm
Coincido con el titular del post en que el odio que lleva sembrando la Caverna mediática desde hace 4 años está empezando a dar sus podridos frutos. La retórica saturada de falacias, sofismas, mentiras, exageraciones, calumnias, insultos soeces, acusaciones infundadas, malévolos juicios de intenciones, etc., que se lleva vomitando durante toda la legislatura desde la radio de la Iglesia y el resto de la Caverna mediática por parte de fundamentalistas militantes o conversos del cristianismo, el fascismo, el comunismo, el anarcocapitalismo (e incluso algún ex-terrorista metido a revisionista de la dictadura de Franco), etc., no sólo ha sembrado de cizaña la convivencia española imposibilitando incluso que se respete en silencio los homenajes a las víctimas de ETA, sino que ha instalado la funesta creencia de que los ataques a la dignidad y a la integridad moral de las personas forman parte del dominio de la crítica racional que legítimamente debe tener lugar en democracia. Este envilecimiento de la libertad de expresión y del valor del diálogo -en el cual se funda aquella- es gravísimo porque destruye la única posibilidad de solucionar los conflictos sociales de manera no violenta.
Como dijo Popper “conviene que se enfrenten los argumentos, para que no tengan que enfrentarse las personas”, pero en este país hay individuos cuyo proyecto es despojar a los argumentos de su universalista pretensión de objetividad enfangándolos en un subjetivismo que supedita la validez de éstos a la vehemencia, visceralidad, ingenio, calidad de perjudicado y demás facultades retóricas y personales de la autoridad que los esgrime. Se llegan a decir barbaridades tales como que las víctimas del terrorismo siempre llevan la razón.
Comment by Mikimoss — 4 December, 2007 @ 2:34 pm
LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO SIEMPRE TIENEN RAZÓN!
SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.
Cuando los que piensan lo contraio me den la razón, empezaré a pensar que estoy equivocado!
Y yo no me manifestaré nunca con los que hoy si y la semana pasada no apoyaban la misma causa!
Si pero, no.
Yo tampoco soy violento ni justifico la violencia, pero me alegro que los violentos muerdan el veneno que han estado sembrando.Que sientan sobre sus sienes el viento helado de la desesperanza y la soledad.
Lo que ocurre es que no se puede pedir medida a quién ha sido constantemente agredido por irresponsables.
¿Quién pediría mesura a quien le asaltan su casa y le llaman asesino y además le asesinan a un hijo , un padre o un hermano?. A pesar de ello las víctimas nunca han tomado la justicia por su mano , ni han pedido venganza…SOLO JUSTICIA y esta les ha traicionado
¿Quién pediría poner la otra mejilla a quién es atacado con ensañamiento un día tras otro?. Yo no soy quién para hacerlo.
No seré yo quién niegue la legítima defensa a nadie y menos en situaciones como esta.
¿Se han pensado que asesinar sale gratis en este País?
¿Se han pensado que vamos a salir al circo cantando y esperando estoicamente que nos coman los leones?
¿Se han pensado que vamos a caminar dócilmente como corderitos a las cámaras de gas otra vez?
¿Ojo por ojo?.
¿como nosotros perdonamos a los que nos ofenden?
¿Poner la otra mejilla?
Ellos, que son los buenos, los pacifistas los del talante y el diálogo, me han enseñado que estaba equivocado.
Yo no creo que ellos esperen que contestemos con la misma violencia y odio, todo lo contrario…Ellos DAN POR HECHO QUE NO SOMOS CAPACES DE LLEGAR A SER TAN MALVADOS Y PERVERSOS COMO ELLOS…en eso consiste su superioridad amoral.Ellos no tienen ningún escrúpulo, ni complejo de causar maldad, violencia. Su moral laxa o inexistente les da patente de corso para sembrar el odio, pero Ay! Como satanizan cuando son los otros los que reponden en su defensa!!!
Zerolo insultado… qué pena, he empapado media docena de pañuelos con lá
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 2:57 pm
“LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO SIEMPRE TIENEN RAZÓN!”
Aplicación práctica:
Si una víctima del terrorismo dice que Aznar es un asesino por habernos llevado a una guerra que nos acarreó el 11M (Pilar Manjón dixit), o que el diálogo con ETA es una vía legítima para alcanzar la paz (Eduardo Madina dixit), entonces quien no esté a favor de sentar a Aznar en el banquillo o de negociar con los terroristas le está llevando la contraria a una víctima del terrorismo, es decir, a la verdad absoluta identificada en la autoridad moral que confiere el sufrimiento, y por tanto no sólo está totalmente equivocado, sino que incurre en la mayor villanía pensable por llevarle la contraria a alguien a quien el hecho de que le hayan asesinado un hijo o le arrancasen una pierna le iluminó instantáneamente con la razón absoluta y final sobre toda aquella cuestión de la que opine. Esto quiere decir algo aún más atroz: los terroristas tienen el poder de conferir autoridad intelectual absoluta en aquellas personas que elijan como sus víctimas, con lo cual se eleva a los asesinos por encima de las instituciones democráticas, la ciencia, la filosofía y hasta la Iglesia.
Estupendo.
Comment by Mikimoss — 4 December, 2007 @ 4:46 pm
Absolutamente de acuerdo contigo. Los bloggers Pandemonio y Politeia se expresaron ayer en términos parecidos a los tuyos y algunos les llamaron de todo. Creo que hay algo más que cuatro viejos (tú los has visto como yo en las algunas manifestaciones) y sobre todo mucha gente que anda bastante enfadada, y con razón, como tú dices, pero creo que hay que mantener la calma para que no haya un efecto contraproducente. Esta tarde Rajoy asistirá a la mani del PSOE. Veremos cómo lo tratan.
Comment by lmargol — 4 December, 2007 @ 5:33 pm
Las victimas del terrorismo asesinadas por ser españoles, concejales, por llevar uniforme, por ser escritores u obreros, o simplemente por estar en el lugar del asesinato, SIEMPRE TIENEN RAZÓN.Son los martires de la democracia de España, es el precio que ha tenido que pagar el pueblo llano para merecer la LIBERTAD.
Su dignidad, su silencio, su generosidad han dado a lo largo de muchos años ejemplo de serenidad. Nunca han pedido venganza, tan solo JUSTICIA y reconocimiento.
Las familias de las víctimas del terrorismo han sacrificado a sus hijos, padres, hermanos y amigos para que los demás podamos disfrutar de la paz más duradera en la Historia de España.
Las víctimas del terrorismo cobarde nunca pueden ser olvidadas, porque son lo mejor que ha dado España para conseguir un Estado de Derecho.
Las victimas del terrorismo SIEMPRE tendrán razón porque han defendido con valentía unos principios y unos valores que nos hacen a todos mas libres.
Las víctimas del terrorismo no merecen que les matemos dos veces al negarles la razón de su valentía y su sacrificio.Ellos han pagado con sus vidas la sinrazón de los asesinos.
Por ello las víctimas SIEMPRE tienen razón.
Y lo contrario lo diga Agamenón o su porquero, es una vileza
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 5:38 pm
La moral de cada uno no es objetiva, está cargada de ideologías y pensar que no es así es engañarse y más aún pensar que es superior a la de los demás. Pero allá cada uno con eso.
Y por otro lado, no creo que Zerolo esté a favor de los insultos verbales a los católicos en el Orgullo, pero al igual que a ti personalmente no te parece que maricón sea un insulto, a lo mejor a Zerolo no se lo parecen los del Orgullo, aunque no concretas a qué insultos te refieres. Justificar un gesto que mucha gente considera un insulto diciento que a ti no te lo parece y después solicitar disculpas por lo que tú consideras insulto es jugar con doble moral, o por lo menos una falta de respeto a la ajena…
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 5:42 pm
De Wikipedia: “Se denomina insulto a cualquier palabra que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y cultural.”
Ni a ti, ni a mí, ni a Zerolo nos va a hacer daño la palabra maricón, pero donde se sigue empleando de forma despectiva y se considera como tal puede provocar situaciones de marginalidad. Qué gran moral la tuya al defender lo contrario. Vives tu homosexualidad con normalidad y esas manifestaciones ya no te hacen daño, pero ¿qué pasa con los que todavía no pueden hacerlo?
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 6:14 pm
Me parece bastante egoísta…
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 6:14 pm
Aquiles, no sé si eres consciente de que tu entrada es fácilmente malentendible.
No habría que retorcer mucho el texto (en realidad, no habría que retorcer, sino acentuar ciertas cosas) para leer un «condeno lo que les ha pasado, pero se lo merecen», excepción clara y plena del intento de agresión física. En una palabra, te parece mal que haya habido insultos, pero es que ellos los han ido provocando tres años…
Por otro lado, dejo constancia de mi asombro de dos hechos.
Primero, que porque tú condenes esos insultos la derecha ya es moralmente superior a la izquierda. No seré yo quien trate de negar las vergüenzas morales de los que se han llamado de izquierdas a través de la Historia y en la actualidad, pero es algo presuntuoso, ¿no crees? Máxime cuando otros en la izquierda hacemos constantemente eso, condenar barbaridades cometidas desde nuestro lado, y no reclamamos por eloo nada.
Y segundo, el comentario de Imargol, que me ha dejado algo KO. que dice que hay gente enfadada «con razón», es decir, justificando, pero que exaltarse es «contraproducente», es decir, que no condena el acto en sí sino en función del resultado que provoque. Y termina con un «a ver cómo lo tratan» refiriéndose a Rajoy, como diciendo que «a ver si le increpan e intentan agredirle los progres, que así a estos del Zerolo les podemos responder con un y tú más».
Como ves, no estoy nada convencido.
Comment by judas — 4 December, 2007 @ 9:34 pm
No se te pide que defiendas a nadie, ni protejas a nadie. Pero no niegues la evidencia, maricón es considerado insulto te pongas como te pongas, y si no fuera maricón sería otra palabra y será así hasta que la homofobia deje de existir.
Es cierto, quizá cambiando términos no se consiga nada ya que la solución pasaría por eliminar en lo posible la discriminación por orientación sexual. Si existe el insulto es porque hay una discriminación detrás. Negar su existencia es negar dicha discriminación, que es la actitud que acompañaba a esta palabra en el acto de ayer.
Un saludo
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 9:42 pm
Yo alucino en colores con los posts de este blog. Ahora resulta que Zapatero y Zerolo se han ganado a pulso estos sucesos por el ambiente que han creado con sus insultos y descalificaciones. No como la derecha, que nos demuestra día a día su superioridad moral. Ella no insulta ni descalifica.
Pues chico, yo qué quieres que te diga, creo que Zerolo es un completo aprendiz en lo que a insultos y descalificaciones se refiere comparado con señores como Jimenez Losantos, Cesar Vidal y compañia, que no son precisamente sospechosos de ser izquierdistas. Y respecto al PP, toda la legislatura ha sido una sucesión de descalificaciones continuas a todo, TODO lo que hacía el gobierno. Tu primera frase, de hecho, la de “instauraron la bronca política como forma de hacer oposición”, cuando la he leido estaba convencido de que tenía que referirse al PP.
“Radicales en la derecha hay cuatro gatos mal puestos y de mucha edad”. No sabía que te tenías en tal concepto, porque si corresponde a alguien moderado la frasecita: “Zapatero ha cometido los mayores atropellos que un dirigente puede cometer”, que venga Dios y lo vea (debes, por cierto, conocer muy pocos regímenes políticos y dirigentes históricos y actuales cuando Zapatero te parece poco menos que el demonio encarnado). Logicamente, como tanta gente en España, tú te has puesto la etiqueta de moderado y ya te lo crees a pies juntillas, porque yo he visto en este blog (y en tu periódico favorito Libertad Digital) descalificaciones mucho mas despiadadas y extremas contra Zapatero, Zerolo e incluso asociaciones como COGAM, que las que ellos han hecho jamás contra cualquiera.
Pero el colmo del cinismo es la frase: “jamás se me verá justificar semejantes acciones”. ¿Y qué es lo que estás precisamente haciendo en este post? Es cierto que lo rechazas y lo condenas, pero principalmente lo justificas, porque todo tu razonamiento se basa en que estos señores se lo tienen merecido, debido a su comportamiento anterior.
Así que nada, sigue con tu “superioridad moral”. Yo, chico, seguiré con mi inferioridad porque si cambio igual podría parecerme a ti, “don moderado”.
Comment by Un gay más — 4 December, 2007 @ 9:52 pm
Por cierto, he tenido que enviar mi comentario desde otro ordenador. Espero que el señor aquiles, baluarte de todas las libertades, no me tuviese censurado. Si es así, me gustaría saberlo y que todos tus lectores lo sepan
Comment by ungaymas — 4 December, 2007 @ 10:09 pm
otro tonto que no conoce blogsome…
Comment by aquiles — 4 December, 2007 @ 10:10 pm
judas, yo presento los datos y tu sacas las conclusiones. igual el problema está en tu cabeza. yo me he limitado a “recordar”. no os gusta tanto la memoria histórica?
Comment by aquiles — 4 December, 2007 @ 10:15 pm
Me meo, creía que esto era un blog de opinión, lo cual me parece estupendo. Pero ahora sólo te limitas a presentar unos datos sin dejar entre líneas lo que piensas. Si con el mero hecho de omitir información ya se están haciendo jucios de valor de forma consciente o inconsciente. Será el momento de saludar a un nuevo ser todo poderoso…
“judas, yo presento los datos y tu sacas las conclusiones. igual el problema está en tu cabeza. yo me he limitado a “recordar”” Es un buen ejemplo de actitudes totalitarias creer que se está en posesión de la verdad y los demás no saben verla… A lo mejor has recordado lo que tú querías, jeje
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 10:24 pm
Dice Mikimoss: “Este envilecimiento de la libertad de expresión…” Uy, cómo les escuece a algunos progres la libertad de expresión…
Por cierto, soy de ésos que siguen esperando a que socialistas como Mikimoss o Judas digan algo de los insultos del PSOE a un discapacitado que asistió a una manifestación de la AVT, o que condenen los asaltos a sedes del PP y agresiones a sus afiliados. A ver si ahora va a resultar que nada de eso es condenable para vosotros, pero si se insulta a Zerolo, se nos viene encima el fin del mundo.
Comment by Elentir — 4 December, 2007 @ 10:35 pm
Sólo hay que comparar las manifestaciones de la derecha y de la izquierda.
Mientras la izquierda quema contenedores, rompe escaparates y a todo el que se encuentre por delante, la derecha es más civilizada a la hora de salir a la calle.
Sólo hay que recordar el asalto a las sedes populares, la manipulación y la “agit prop” del 11 al 14 de marzo, los insultos y las amenazas de muerte a Regina Otaola, las agresiones a Rodrigo Rato,Acebes y Piqué en Barcelona, los insultos y agresiones a “ciudadanos de Cataluña” (Arcadi Espada, Boadella….)las amenazas de muerte a Albert Rivera con balas incluidas por militantes de ERC,las amenazas de muerte al Presidente del PP Catalán en la Diada.y tantas y tantas….
Pero ahora resulta que llaman “maricón” A Zerolo,(que me parece mal) y resulta que montan el pollo con la supuesta “extrema derecha” y violenta y demás.
Por favor un poco de coherencia menos doble moral, de esta izquierda “tan pacifista” y tan “tolerante”, que no rompe nunca un plato.
¡¡¡Vaya cara más grande!!!
Pero
Comment by Fan Fatal — 4 December, 2007 @ 10:36 pm
1 besito
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 10:45 pm
In your ASS!!!
Comment by Fan Fatal — 4 December, 2007 @ 10:46 pm
mmmm, claro que sí!!!
Y Aznar hizo no sé qué, y Franco no sé cual, y mira a González, y tú más, y Primo de Rivera qué, y Stalin ni te cuento, pues no te digo nada con Jesús y María y José.
¿no os dáis cuenta de lo ridículo y poco productivo que es eso y el lugar en el que os deja? XD
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 10:50 pm
Aquiles.
No es cierto, no presentas LOS datos, presentas datos sesgados. Claro que han habido manifestaciones grotescas proferidas por miembros, dirigentes y gobernantes del PSOE. Nadie lo niega. Pero se espera un poco de imparcialidad, y un poco de objetividad. No ha salido ningún alcalde socialista a decir que la culpa del asesinato etarra es más del gobierno que de ETA. Ese dato no está e tu entrada. Y como ese muchos.
Das parte de la información, la mezclas con opinión y pretendes decir, repito, que condenas los sucesos pero que llevan tres años provocándolos.
Por cierto, conmigo pinchas en hueso. No soy «fan» de la Memoria Histórica, sino de la justicia por encima de leyes de punto final. Justicia para todos, a ambos lados de las trincheras.
Elentir, 27.
Transcríbeme los insultos, cítame las fuentes y te aseguro que condeno los insultos al discapacitado, y seguramente sin decir que nadie se había buscado nada. Y créeme que el proferidor de tales insultos tendrá su justa valoración por mi parte. De los otros actos, de los ataques a las sedes del PP y a sus simpatizantes y afiliados, ya los he condenado innumerables veces, y lo seguiré haciendo donde haga falta. Son actos viles y depreciables, porque el descontento político nunca puede manifestarse violentamente. Porque eso significa romper las bases de la covivencia, y yo por ahí no paso.
Pero claro, el otro día una bomba estalló junto a una sede de ERC en Valencia y nadie dijo nada. Fíjate que yo no he necesitado esperar a preguntarte sobre el tema para sobreentender que lo rechazas. Por tanto, al reiterar de forma sistemática peticiones de condena que sabes de sobra que se han producido en abundancia, simplemente muestras tu prejuicio.
Fan Fatal.
Alguien como tú, que ha mentido asegurando que la sentencia del juicio del 11M dice que NO fue un atentado islamista no sé cómo espera se atreve a hablar de «doble moral».
Comment by judas — 4 December, 2007 @ 11:04 pm
Alienación!!!
1 besito
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 11:12 pm
Estos chicos que ven tan horrendo meterse con Zerolo , como no se les caerá la cara de vergüenza, cuando ellos lo hacen diariamente con todos nosotros, lo hacen verbalmente, pero si nos tuvieran al alcance nos atizarían físicamente en el mismo estilo trollero a sueldo “pepiño” y gansteril barriobajero que utilizan en sus comentarios biliosos.
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:20 pm
Todo funciona mas o menos bien con comentarios civilizados y algunos hasta discrepantes hasta que parece el saboteador enfermizo de blogs desafectos al régimen.
Sabemos como escriben y se despachan a gusto con nosotros desde sus covachas , pero quieren carnaza en directo , quieren increpar al personal y cunato mas hiriente es el comentario creen que nos hace más efecto.
Pero realmente como todo comentario es el reflejo de su personalidad, se retratan demasiado bien, tanto en su prosa como en el transfondo de la misma.
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:20 pm
Y además qué aburridos tienen que estar para dedicar tanto tiempo a boicotear los comentarios de otros blogs que ya saben que por mucho que se empeñen nunca van a escribir las mismas mentiras e insultos que en los suyos.
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:21 pm
Alienación!!! ¿Por qué ese afán de meter a la gente en una especie de bando u otro? XD.
Sí, te atizaría hasta morir, porque te lo mereces, jejeje, ¿Eso es lo que quieres oír? Pues ahí lo tienes, jeje, pero no, no te atizaría ni te insultaría, qué pereza…
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 11:24 pm
Patroclo, tres comments seguidos para meterte con otros comentaristas.
Esa frecuencia, en sólo un minuto, muchos CSM la consideran spam…
Comment by judas — 4 December, 2007 @ 11:26 pm
Hace falta tener malas entrañas para dedicarse a ejercer de troll.Reconozco que hay que tener bastante degradado su sistema de valores.Y sus principios se reducen solo a eso a dar caña a todo el que se mueva fuera del redil giliprogre.
Yo criticaré al gobierno y sus tropelías, derecho constitucional en cualquier democracia, pero yo no estoy tan enfermo para meterme en un blog de un socialista o comunista, para meterme con ellos nunca!
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:27 pm
Un fotógrafo de LD en la manifa de esta tarde le dice un socialista de la UGT “ tu ni de coña”. Pues si esa es vuestra moral y la libertad que predicais, no veo que pintais en un blog como este.Bueno si lo entiendo, solo quereis hacer lo que reprobais que le hayan hecho a vuestro amigo Zerolo.
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:29 pm
No, no lo haré, nunca lo haré, no te pegaré, ni te insultaré, te mereces todo mi respeto y creo que no te lo he faltado Patroclo
1 saludo
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 11:32 pm
Hoy los ciudadanos madrileños han dado una lección a los políticos españoles.
Y pobre Zerolo cobijado en su ático solo.
Pero hombre Zerolo, donde has estado esta tarde tan lejos del pueblo que te aclama?
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:37 pm
Pues tan fácil como que a lo mejor tenía cosas que hacer y ya había representación de su partido. ¿Por qué piensas tan mal? Es que es muy triste.
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 11:40 pm
Y los chicos de “Perpignan” quieren enterrar la Constitución.Asi que cada día estamos mejor! y aquí aguantando estupideces, de quienes no habían nacido cuando se votó mayoritariamente por toda España !
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:41 pm
Lamentable… Buenas noches
Comment by Sergio — 4 December, 2007 @ 11:46 pm
Se equivocan quienes piensan que el ser demócrata se aprende en las escuelas. Es un estilo de vida y un valor con el que se nace y se va forjando en el seno de una familia.
Cuando en su familia se ha valorado la cultura y el respeto a los demás nunca ira por ahí, sembrando la discordia ni metiéndose con nadie.
Vivir y dejar vivir y no hacer nunca a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
Me sobran razones para poder rebatir dialecticamente cualquiera de las patrañas de los que increpan con el único objetivo de hacer daño.Pero dar razones a gente irracional no compensa.
Objetivo que nunca conseguirán!
Comment by Patroclo — 4 December, 2007 @ 11:50 pm
Pues tienes razon, no conozco blogsome, y lo de insultarme por ello supongo que entra dentro de tu “superioridad moral”.
Y para Patroclo, respecto a tu frase de “yo no estoy tan enfermo para meterme en el blog de un socialista o de un comunista para meterme con ellos nunca”, diselo a tu amigo Fan fatal o al mismo aquiles, que son muy aficionados a entrar en el blog “dosmanzanas” para hacer precisamente eso.
Comment by Un gay más — 5 December, 2007 @ 12:15 am
En España hay gente buena, hay también buena gente y como no , hay indeseables.
Dentro de estos últimos están los que gritan lemas como “ rompamos España independencia ya”, sus cómplices que no se enteran de nada y además nos acusan a los demás de inventarnos cosas que no decimos, los que creen que la libertad de expresión consiste en criminalizar todo lo que se aparte de su pensamiento único, los que creen solo en sus derechos pero niegan a los demás los suyos…
Pero sobre todo, está esa casta de asesinos a sueldo que mata guardias civiles, niños, concejales, periodistas, jueces y fiscales.Los que mutilan la libertad y cercenan la convivencia pacífica de la gente honrada y trabajadora de España.
Comment by Patroclo — 5 December, 2007 @ 12:20 am
Pues tienes razon, no conozco blogsome y supongo que lo de insultarme por ello entra dentro de tu “superioridad moral”. Te agradeceria, no obstante, que me lo explicaras para poder mandar comentarios sin tener que cambiar de direccion de e-mail ni de ordenador.
Y para Patroclo, eso de “yo no estoy tan enfermo para meterme en el blog de un socialista o un comunista para meterme con ellos nunca”, díselo a tu amigo Fan fatal o al propio aquiles que son muy aficionados a entrar en el blog de “dosmanzanas” para hacer precisamente eso
Comment by ungaymas — 5 December, 2007 @ 12:22 am
¡Joder! Me he vuelto a leer el texto entero otra vez para ver si se me había olvidado el español. Pero no, lo entendí bien la primera vez. No recuerdo en que parte se justifican los insultos a Zerolo, es más, es que no se justifican, lo único que hace Aquiles es recordar como se ha llegado hasta aquí e intentar explicar por qué hay gente que les insulta. Yo sólo tengo un familiar político al que ETA mató, pero supongo que si me hubiera pillado más de cerca, tendría el mismo nivel de indignación que se ha visto por ahí. No creo que recordar la trayectoria de este gobierno respecto a ETA sea justificar nada: los chivatazos, la mano blanda cuando convino, la no ilegalización de ANV o el PCTV, los piropos a Otegui y De Juana… Este Gobierno ha sido un verdadero desastre en su comportamiento con los terroristas, y ahora parece que se están dando cuenta de ello.
Z se creyó mucho tiempo el Tony Blair español y me da a mí que no le va a dar tiempo esta legislatura para arreglarlo. Si alguno se fía de él para la siguiente, ése es su problema, a mí no me engaña.
En cuanto a lo de llamar maricón a Zerolo, no recuerdo el “se lo merece” por ningún lado, lo único que ha hecho Aquiles ha sido recordar que, para muchos homosexuales, eso no es un insulto. Pero ha sido un pequeño inciso dentro de la crítica a los voceros de ayer.
Comment by Harpo Habla — 5 December, 2007 @ 1:11 am
A los que piden datos no sesgados, ayer en Unidad y Libertad pudimos disfrutar de una entrada seria y documentada. En la que se demuestra que el PP no sufrió insultitos, no. Hablamos de quemas de sedes, ataques con bates de beisbol, artefactos explosivos, amenazas de muerte, persecuciones, agresiones… Ni una de ellas fue condenada. Es más, desde el PSOE se culpó al PP de provocar el rechazo del pueblo. Es más aún, se demostró la participación de cargos públicos de PSOE e IU.
No hace ni tres meses, en la diada de Cataluña, el PP catalán fue recibido a gritos de Gora ETA, os vamos a matar y gestos de cortarles el cuello. Uno de los que lo hizo era un cargo de ERC. ¿Les digo quién condenó los hechos?. Albert Boadella y Ciudadanos. Punto final.
Ayer sin emabargo Cobo acompañó a Zerolo para evitar que le sucediese como le sucedió a Rajoy, Piqué, Acebes… y nadie les acompañó.
Dicho esto :
1.- CONDENO enérgicamente los insultos y los intentos de agresión. Sobre todo insultos realizados basándose en algo tan íntimo como la libertad sexual.
2.- Una vez condenado repito que el respeto no se pide, se gana, y se gana demostrando respeto. Y no me vale que un cargo del PSOE pida que no le insulten cuando él llamó asesino a Aznar y se quedó tan ancho.
Pueden comprobar los datos en la siguiente entrada, a ver si les sigue faltando información
http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/12/operacin-zerolo-insultado.html
Comment by Fin de los Tiempos — 5 December, 2007 @ 1:39 am
Judas: Juas juas juas, sigues manipulando. La sentencia no determina quién fue el autor intelectual y deja claro que no hubo ningún vínculo con Alqaeda. A lo mejor la mujer del Juez en su libro te descubre algo. ¡Cómpratelo!
Ungaymas: Dos Manzanas no es un blog, es una Web en la que todas las ideologías tienen cabida, y nunca he criticado a los responsables, otra cosa es que discrepe con los que allí comentan (la web no es de ellos)y que tus amigas “tolerantes”, insulten como es habitual en vuestro estilo.
¿También vais a prohibirnos a participar donde consideremos oportuno?
Si es que el tufillo totalitario y censor, os acompaña allá donde vayáis.
Comment by Fan Fatal — 5 December, 2007 @ 11:44 am
@ungaymas:para tu informacion:yo a veces tambien tengo que cambiar de ordenador para enviar posts.Y mucho dudo que aquiles me tenga bloqueado.Simplemente a veces se supera el tiempo para postear.Un “reload” de la pagina es suficiente para qu se cambie el numero de control y se pase el comentario(que aparecera cuando aquiles lo acepte,como es normal)
@Judas eso de”ponme las frases y los insultos que se dedicaron al PP y los condenare”….deja entrever que tienes o muy mala memoria o una memoria muy selectiva:Con los”pasalo” famosos,se califico al PP(no a 1 miembro o a otro del partido,sino al PP en general…y creo que tiene unos cuantos afiliados) de ASESINOS,insulto,a mi humilde entender,mucho peor que el de maricon.Esto,sin contar las agresiones fisicas(¿nadie recuerda a cierto delegado del gobierno en los dias posteriores al 11-M SANGRANDO porque le agredieron con un palo?igualito que la agresion a bono…).Te invito a que condenes estas agresiones llevadas a cabo por la izquerda”no tan extrema”
@sergio:”Sí, te atizaría hasta morir, porque te lo mereces, jejeje, ¿Eso es lo que quieres oír? Pues ahí lo tienes, jeje, pero no, no te atizaría ni te insultaría, qué pereza…”: a mi,personalmente,ni se me pasaria por la cabeza escribir esto,ni aun poniendo un estupido”jajaja” detras,y menos cuando se habla de cosas serias.
Espero que no fuera un lapso mental que luego,en lugar de borrar,decidiste maquillar.Aun asi,alienado te veo y supongo que por eso lo repites
Comment by StiX — 5 December, 2007 @ 12:30 pm
Fan fatal, no entiendo muy bien eso de que Dos manzanas no es un blog sino una Web en la que todas las ideologías tienen cabida. Llevo leyéndolo desde que empezó y no me parece que sus dueños sean precisamente de derechas. Es cierto que todo el mundo puede opinar pero de ahí a pretender que el blog no tiene una determinada ideología hay un buen trecho. El mismo aquiles creo recordar que aludió a él como un blog “pro lobby gay” en algún momento. De hecho el título, alusión irónica a una memorable frase de la señora Botella, no deja mucho lugar a dudas sobre la tendencia ideológica del blog (o de la web, si prefieres).Y a propósito, te he visto criticar muchas veces no sólo a los que comentan sino las propias noticias y cómo están redactadas y orientadas, así como las cartas de opinión que se ponen allí. ¿Eso para ti no es criticar a los responsables del blog?
Por otra parte no sé si al decir que es una “Web en la que todas las ideologías tienen cabida” estás diciendo indirectamente que en este blog en el que estamos no es así. Si ese es el caso me gustaría que aquiles lo dejase claro para no volver a aparecer por aquí.
Respecto a tus dos últimas frases, ¿te he censurado yo que participes donde te dé la gana? Ha sido tu amigo Patroclo el que ha afirmado que es enfermo entrar en un blog que no es de tu ideología para meterte con ellos. Como supongo que se estaba refiriendo a mí, entre otros, sólo he apuntado que entonces aquí hay más enfermos de los que él se cree.
Comment by Un gay más — 5 December, 2007 @ 2:03 pm
Y para Harpo habla: cuando una persona condena una agresión e inmediatamente pasa a afirmar y a demostrar (según él) que los responsables últimos de ella son los propios agredidos por su comportamiento precedente, eso en mi tierra se llama “justificar”. No sé cómo lo llamarás tú en tu cabeza.
Claro que yo soy tonto, ya lo ha dicho aquiles en un comentario anterior, si no me equivoco poco antes de afirmar en un comentario suyo en Dos manzanas que él no insulta.
Comment by Un gay más — 5 December, 2007 @ 2:28 pm
Sigue manipulando las palabras, me dá igual la ideología que tengan los responsables de la WEB Dos Manzanas,que critique o aplauda las noticias que dan en la WEB, no quiere decir que insulte o me meta con sus responsables,de hecho mi relación con ellos es buena y no tengo nada en contra. Otra cosa es que discrepe de alguna noticia o de los que comenten allí. ¿conoces lo que es la libertad de expresión? creo que lo desconoces.
Y está claro que aquí también opinan personas de todas las ideologías, y a las pruebas me remito, tú mismo opinas aquí, al igual que muchos otros. Otra cosa bien distinta son los insultos directos al dueño del blog por parte de los de siempre.
Y por supuesto que seguiré opinando donde quiera y donde me dejen, ya sé que tú preferirías que no entraramos en webs o blogs de ideología progre, para así no “crispar” y que sólo pudiérais estar vosotros solitos contando lo buenísimo que es Z.
Pero lo siento, pero somos muchos gays los que no comulgamos con el pensamiento único y borreguil representado por Z de zopenco.
Comment by Fan Fatal — 5 December, 2007 @ 2:29 pm
Señor Un Gay más, permítame un comentario aún siendo hetero. No sé qué les molesta de la frase de Ana Botella, si lo que dice es una realidad, una manzana es una manzana y una pera es una pera. Por eso un hombre y una mujer que conviven sin casarse, no se llaman matrimonio sino pareja de hecho. Y eso no lo dice el PP que lo dice la Academia de la Lengua. Lo malo hubiera sido que Ana Botella hubiese acabado con un “exterminemos a las manzanas”.
No acaban de entender ustedes que la actitud del PP no era contra los homosexuales, sino contra los términos y el vocabulario, no quieran ver caza de brujas donde no la hay
Comment by Fin de los Tiempos — 5 December, 2007 @ 2:38 pm
Alienado estoy Stix, como tú y como todos, aunque probablemente en tu caso lo negarás. Es lo que tiene ser humano y vivir en sociedad. Negarlo será engañarse. Otra cosa es el nivel de alienamiento de cada uno, que en unos casos será más o menos, pero ser consciente de que en mayor o menor medida uno lo está es el primer paso para intentar rebajar ese nivel…
1 besito
Comment by Sergio — 5 December, 2007 @ 5:32 pm
No gracias,los besitos no me gustan.Yo saludo dando la mano,tanto a hombres como a mujeres.Eso de besos a unos y mano a otros me parece sexista,y mientras que el apreton es formal,el beso es una familiaridad que,obviamente,no tenemos.
Mis disculpas
Comment by Stix — 5 December, 2007 @ 5:56 pm
Mis disculpas también, 1 saludo.
Comment by Sergio — 5 December, 2007 @ 6:02 pm
LIBERTAD SIN IRA, A PESAR DE LOS TROLLS.
Los muy irresponsables han estado agitando la botella de CHAMPAN durante tanto tiempo que ahora les ha estallado en las propias narices.
Han jugado con el fuego como chiquillos y las llamas que ahora les alcanzan las quieren apagar con el agua limpia que ha estado estancada en el silencio del desprecio continuado.
Han intentado enterrar a media España con sus mentiras y sus complicidades con los fanáticos separatistas y ahora pretenden hacernos creer que todo es mentira.
Han estado criminalizando a la única oposición y ahora esconden sus responsabilidades en las enaguas de quienes han despreciado antes.
No solo alimentaron a la bestia, sino que impedían que nadie cortara y cauterizara cada una de las siete cabezas.
Han estado llamando hombres de paz a los asesinos y hombres de guerra a las víctimas.
Han pervertido el lenguaje hasta el hartazgo y la náusea, para justificar su estrategia de permanencia en el PODER.
Pero siguen sin hacer cumplir las leyes. Sin revocar la moción de la negociación con los asesinos. Sin ilegalizar a ANV y al PCTV que ellos mismos crearon como vil concesión en el proceso de traición… Y muchas cosas más que sería tedioso enumerar!!!!!
QUEREMOS HECHOS Y NO FALACES PALABRAS.
¿Cómo se supone que la sociedad española ha de reaccionar ante tanta miseria y tanta aberración política?
El corazón agitado y la sangre caliente ( sobre todo ante dos nuevos guardias civiles muertos) me invita a pagarles con la misma moneda… por lo menos.
El cerebro frío y calculador me invita a mantener la calma y esperar a LAS URNAS DE MARZO.
Comment by Patroclo — 5 December, 2007 @ 6:41 pm
Me diréis que hago lo mismo que criticaba, pero me gustaría que se reflexionara sobre algo. Cuando el Partido Popular gobernaba actuó de la misma forma en torno al terrorismo de la que ahora se acusa al Partido Socialista. En ese momento todos los partidos y los medios de comunicación estuvieron con el gobierno e incluso hicieron caso a su llamada de prudencia. En cambio ahora, en vez de hacer autocrítica y advertir al actual gobierno reconociendo su supuesto error pasado, el Partido Popular parece haber olvidado sus anteriores acciones y condena las actuales de forma vergonzosa. Estos gestos que son bastante habituales en todos los partidos demuestran poca humildad y estoy seguro de que sacaréis un ejemplo de cualquier otro. Si lo hacéis os adelanto que estaré encantado de mostrarme en contra. La fe ciega no me gusta, y menos tenerla hacia ningún partido político.
Pero como no quiero consideraros de ningún partido ni altamente alienados supongo que los que criticáis la postura antiterrorista del actual gobierno condenaréis las acciones pasadas del Partido Popular en torno a este tema, además de su falta de autocrítica actual. Si ya lo hicísteis comentando otro post os felicito, porque os honraría bastante.
Un saludo (ya no daré más besitos)
Comment by Sergio — 6 December, 2007 @ 2:13 am
Otro al que han lavado el cerebro Pepiño “corruto” y Mari Tere de la Vogue “El diablo viste de prada”.
Mucha memoria “histérica”, y luego les hacen ver lo que quieren que vean. No me extraña ya que algunos sólo se informan por la Pravda, La Ser,sexta, etc…
Y éste es el resultado…..
Comment by fan fatal — 6 December, 2007 @ 12:29 pm
El PP nunca legalizó a ningún partido terrorista, todo lo contrario los ilegalizó por la Ley de partidos.
El PP nunca llevo a ETA al Paralamento europeao,consiguió que se incluyera en los grupos terroristas.
El PP nunca negoció con ETa nada, más que la entrega de las armas.
El PP consiguió quirarles todo apoyo económico y el Psoe se lo ha devuelto.
Por eso ETA está tan conteta con el Psoe, por eso quiere que vuelva a ganar otra vez. Peo es que no lo he soñado esat noche,no , es lo que ha publicado la misma ETA.
Comment by Patroclo — 6 December, 2007 @ 12:39 pm
El PP negoció, tú lo has dicho, y en ese debate se habló de muchas cosas, no sólo de la entrega de armas (habría que ver la cara de los etarras si ese es el único punto del debate), se habló y negoció también sobre la autodeterminación, como en los encuentros del PSOE seguramente. La autodeterminación es inconstitucional y puedes estar seguro de que por mucho que se debata sobre ello en cualquier encuentro, ETA no va a conseguir nada, pero no porque un partido sea más firme, sino porque la Constitución está por encima de ellos en ese sentido. Defendéis la misma mierda que criticáis.
El PSOE no ilegaliza ANV… Me parece muy mal, estoy de acuerdo contigo. Y en cuanto al Parlamento Europeo, se llevó a debate y votación el diálogo con ETA y guste o no (me parece estupendo que te muestres en contra) se apoyó la iniciativa.
Comment by Sergio — 6 December, 2007 @ 5:04 pm
El PP nunca se rindió ante un chantaje de ETA, ahí tienes el asesinato de Miguel Angel Blanco.Y el arrinconamiento de ETA y su entorno ( por eso le odian tanto)
EL PP NEGOCIÓ, LO MISMO QUE TU PARTIDO EN ARGEL ( a ninguno de los dos se les puso ninguna pega)
LO QUE NO CREO HABER DICHO EN NINGÚN MOMENTO ES QUE ME PARECIESE BIÉN A MI.
Pero lo que nunca hicieron ninguno de los dos es hacer concesiones políticas ni territoriales ni de autodeterminación, que lo hicieron te lo sacas de la manga sin ninguna prueba o indicio como sí la hay ahora.
El PP siempre aplicó la ley y el Estado de Derecho y nunca la bordeó y pisoteó como ahora este gobierno rindiéndose ante ETA o el otro creando un terrorismo de Estado..
O también me lo invento, puedes ver la sentencia en cualquier sitio de la red.
Ya sé que cuesta aceptar los errores, pero hay que ser un poco elegante y no querernos hacer ver lo que no es, o lo que quisiérais que fuera.
El proceso de rendición ha sido un fracaso y si volveis sobre las andadas , volverá a fracasar y los demás tendremos el deber moral de denunciarlo, aunque lo apoye lo que llamais mayoría, que no lo es.
Que gracia que el gobierno esté apoyado en la negociación con los partidos nazionalseparatistas y minorias dudosamente constitucionalistas.Justo los que quieren la autodeterminación apoyan al gobierno en la rendición… ya lo creo que está claro!
Negociación con los asesinos NO, ni con Z ni con Rajoy.
Lo pedimos hoy y lo pediremos mañana sea quien sea el que esté en el gobierno de España.
Y como no tengo ganas de discutir nada contigo, puedes escribir lo que se te antoje , que hasta aquí he llegado, ya he perdido demasiado tiempo repitiendo obviedades!
Puedes retorcer torticeramente mis frases, ponerlas por pasiva e interpretarlas como te dé la gana. Pero lo escrito, escrito está.
Comment by Patroclo — 6 December, 2007 @ 5:46 pm
No es mi partido, ni estoy afiliado, ni les he votado nunca, ni me han dado la vida. Tampoco he dicho que hicieran en ningún momento concesiones en cuanto a la autodeterminación, ni el PP ni el PSOE, sólo que en todas las negociaciones se trató ese tema, así como la entrega de armas. Así que si crees que yo hago ver lo que no es, entonces parece que tú haces lo mismo con lo que escribo (soy consciente de que a mí me pasa también y pido disculpas)
En cuanto a los indicios de concesión de los que hablas, estos aparecieron tiempo después de que comenzaran las negociaciones, así que no justifican una postura en contra desde el principio, como ha sucedido (y no hablo de ti, sino del PP). Si tan bien lo hizo el PP en ese sentido cabría esperar en un primer momento lo mismo para el PSOE. Si no sería medir con doble rasero.
De todas formas ya has dejado claro que no quieres ningún tipo de negociación, ni con uno ni con otro, y con eso respondiste a mi pregunta (más o menos).
Muchas gracias. 1 saludo
Comment by Sergio — 6 December, 2007 @ 7:39 pm
Mientras Francia pide prudencia , RuGALcaba tiene prisa.¿para qué?
La policía francesa dice que el asesinato fue premeditado y el “susodicho” que fue un encuentro fortuito.
En Lizarza queman la bandera Española que con tanta valentía pone cada día Regina Otaola.
Y para colmo, a Rajoy le importa un pimiento que el gobierno siga negociando con los asesinos de Raul y Fernando.
Mientras tanto, arrecian los gritos ( ¿solo de los jubilados?) en las concentraciones en los ayuntamientos de España contra el gobierno y ¡su proceso de paz!
De aquellos barros , estos lodos…y el PP se está pringando hasta las ingles con tanto barrillo! ¿espera algo a cambio?…Si, una nueva traición.
Joer con el día de la Constitución! 30 años…
Comment by Patroclo — 6 December, 2007 @ 9:06 pm