Ya he votado
Aunque de todos modos y pensándolo fríamente al margen de la pasión política, creo sinceramente que es mejor una victoria del PSOE.
Ayer lo hablaba con Luis Margol por teléfono, y es que considero que a ningún partido le conviene ganar estas elecciones. La crisis económica y social que vamos a vivir durante los dos próximos años va a ser bestial. Si gana el PP, por mucho que intente arreglar el desaguisado, a lo sumo sólo lo podrá aliviar con medidas efectivas y liberales, y la no resolución de la crisis le acabaría pasando factura de nuevo.
En cambio, si gana el PSOE, la crisis se verá agravada por la ineficiencia de un gobierno incapaz, que no hará nada para solventar la crisis (excepto aumentar irresponsablemente el gasto público), que se enfrentará a un millón y medio más de parados (o dos), a un hundimiento de la economía y a una explosión de la delincuencia que su política de complicidad con el delincuente le impedirá atajar. Al mismo tiempo intentará desviar la atención con un aumento de la presión centrífuga en Cataluña, País Vasco y Galicia y un aumento de los odios al discrepante, con medidas liberticidas y sectarias, dejando al país al borde de la ruptura social y territorial.
La situación acabaría siendo tan asfixiante que el gobierno de Z se vería obligado a convocar elecciones anticipadas, y esta vez sí, la victoria del PP sería abrumadora, siendo el PP de nuevo el que tendrá que rescatar al país de la ruina en la que lo han dejado los políticos socialistas.
Por lo tanto considero que una victoria socialista es más conveniente teniendo en cuenta lo que se nos viene encima. Van a ser dos años muy duros, más duros con los socialistas, y más de lo que algunos aciertan a imaginar. Pero al final compensará. Porque los españoles, tristemente, necesitan ver las cosas muy mal para utilizar un poco su inteligencia.














Pasarán en la Termópilas por la delación de los traidores pero se estrellarán en Salamina!!!!!!
El camino de la libertad siempre ha sido muy largo, estrecho y lleno de contratiempos.
Estoy de acuerdo con tu análisis, Aquiles, una vez más sin ningún pero.Es como siempre sucinto y certero.Tus argumentos son tan lógicos y sensatos como demoledores.
Para que vuelva a renacer nuevamente la cordura y la sensastez en este país, las cosas han de ir todavía mucho peor, para que la gente sienta el mordisco en sus bolsillos y en sus conciencias. Solo entonces se darán cuenta que el honor , los valores, la dignidad por lo que se lucha sin esperar nada a cambio es el único camino que lleva a la verdad., y solo con ella nos sentiremos libres.
Yo no ambiciono nada de ningún gobierno, ni estoy sometido a ninguna disciplina ni de partido, ni de voto , ni de secta alguna, ni de nada.Estoy educado que hay que saber perder si llega el caso, aunque sea solo en el vanidoso triunfo del laurel político de un simple votante ( esta vez y la anterior del PP), pero también estoy educado en unos valores irrenunciables entre los que no se encuentran la inmoralidad, la mentira y la traición.
Comment by Patroclo — 9 March, 2008 @ 5:15 pm
Es curioso, Aquiles: has hecho un análisis de la situación que es idéntico a como lo veo yo. En fin, veremos si en las próximas horas se confirma la cosa…
Comment by Elentir — 9 March, 2008 @ 5:42 pm
Pero un escenario de mayoria absoluta del PSOE, revalidacion de Chavez en Andalucia y fortalecimiento del PSC en Cataluña creo que les daria una legislatura larga para “inventar la realidad” de forma bastante efectiva.
Si ninguno gana por mucho, estoy de acuerdo con tu analisis.
Comment by Retroferran — 9 March, 2008 @ 5:53 pm
Gentes de poca fé!
O de mucha. ¿De verdad creéis que la crisis hará abjurar a los sociatas?
Remember 1993, GAL, corrupción y casi un 30% de paro.
Y remember El Alamo!
Comment by Minneconjou — 9 March, 2008 @ 5:54 pm
Va a ganar el PP, ya lo veréis.
Comment by El Cerrajero — 9 March, 2008 @ 6:17 pm
P.D. Aquiles et al ¿habéis pensado que ese escenario de una victoria del P$o€ nos pone a las puertas de una guerra civil?
Comment by El Cerrajero — 9 March, 2008 @ 6:18 pm
Gentes: El minuto de silencio en San Mamés por la última víctima de ETA se queda en 8 segundos. Para que luego digan que no hay solidaridad y que no se qué y que tal y cual pascual….
Comment by Minneconjou — 9 March, 2008 @ 6:24 pm
Aquiles (y Elentir), solo en el caso de que seas realmente joven puede exculparse la tremenda ingenuidad que destila tu comentario: como ya ha dicho alguien el PSOE atravesó sin pestañear una crisis económica y un nivel de paro inimaginable hoy día, unido a un grado de corrupción insólito y al terrorismo de Estado, con ministros y altos cargos encausados por corrupción, malversación de fondos públicos, secuestro de ciudadanos y terrorismo… Así y todo, ganaron una elección tras otra, tras 1982: en 1986, 1989, 1993 y no quedaron lejos en 1996, ya exhaustos y ahítos de poder y pelotazo. Piensa, si no, en Andalucía, la escasa relación entre crisis permanente, subdesarrollo, y su nulo efecto electoral.
No, amigos, no sirve como excusa el tan manido “cuanto peor, mejor”: el PSOE cuando gobierna genera una red clientelar que es prácticamente imbatible. Otros cuatro años solo harían que ampliarla y que fuese aún más difíciles de echarlos dentro de cuatro años. Un desastre para todos que hipotecará el futuro de España y el de una generación al completo, como ya hizo González Márquez con la anterior (eso sí, si te consuela, asqueados de aquellos infames lodos procedemos muchos liberales).
Comment by uriel — 9 March, 2008 @ 6:28 pm
Aquiles, te pones la tirita antes del golpe. Esperemos, aunque podamos estar alicaídos, puede, solo puede, que nos llevemos una sorpresa. Pase lo que pase será la mayoría de los españoles quien demuestre dónde está, qué nivel moral ostenta, qué capacidad de juicio y valoración de la situación. Es cierto, la crisis económica, y social, serán duras. La tendencia es horrible, y más si se adoptan las políticas equivocadas, socialistas todas… Pero esperemos al recuento, no haga predicciones, no intentemos curarnos antes de enfermar… poco a poco, afrontando la vida… así debe ser.
Saludos y ánimo! La Libertad siempre se abrirá camino!
Comment by yosoyhayek — 9 March, 2008 @ 6:33 pm
Aquiles, tienes toda la razon, lo que piensas es lógico, pero lo de uriel me hizo repensarlo de nuevo. Definitivamente, no va a ocurrir, estos van a ganar “como sea” y, eso si, nos pondrán tan calentitos al borde de una guerra civil.
Comment by ignatius — 9 March, 2008 @ 6:48 pm
Pues yo viendo la participación creo que hay empate con una ligerísima ventaja del PP. O sea, lo peor.
Comment by anghara — 9 March, 2008 @ 7:00 pm
Yo también he votado al PP, por supuesto. Soy optimista Aquiles, me parece razonable lo que dices, pero como gane el Psoe no nos los quitamos de encima en otros 14 años. De todas formas el resultado va a ser ajustadísimo, las próximas semanas van a ser interesantes…
Comment by liberand — 9 March, 2008 @ 7:09 pm
estando en parte de acuerdo con Aquiles en su análisis (la visión de la participación en zonas “peperas” abre un rayo de esperanza) el problema va estar en qué se llevarán por delante antes de que a sociedad reaccione: enseñanza, universidad, cultura, infraestructuras, enfrentamiento con Madrid, iglesia, gerracivilismo, etc… nos tendremos que olvidar para siempre del modelo de España que conocimos un día. Adios a la meritocracia, arriba la mendicidad intelectual, imposición para siempre del “como sea”.
Comment by eupalinos — 9 March, 2008 @ 7:20 pm
Yo tengo unas vibraciones raras…las encuestas cada vez me las creo menos(2004 some1??)
Y viendo la participacion por comunidades…no va a haber batacazo de nadie y si el tan cacareado empate tecnico.
Personalmente creo que va a ganar el PP por la minima y que,OBVIAMENTE no va a gobernar…pero que el PSOE tendra que ceder tanto que ni ellos mismos se podran justificar con su electorado,y ni matrimonios homosexuales,ni deseos de paz y “alegria” retendran a unos votantes que estan cada vez mas desencantados.
Eso si,la salvacion del PSOE viene del lado mas sospechoso y duro para mucha gente de la izquierda:si el PSOE gana sera por la definitiva desaparicion de IU
Comment by StiX — 9 March, 2008 @ 8:53 pm
Yo he votado a UPyD. A ver si le dan por lo menos un par de escaños… aqui tiene que entrar una tercera fuerza…
Comment by Antonio — 9 March, 2008 @ 9:02 pm
Estimado señor Aquiles:
Hace poco, por desgracia para mí, que he descubierto su blog y hoy, que el PSOE ha vuelto a ganar las elecciones, he decidido escribirle para dar mi opinión y alguna idea para saber de su opinión sin dejar de darle mi enhorabuena por su blog que, sinceramente, me parece estupenda.
Cierto lo que dice, siempre desde mi punto de vista, que haya ganado Zp por los problemas económicos que se preveen aunque yo, que me considero por encima de todo un patriota, estoy dolido por una persona que, aunque haya muerto otra persona, se niegue a abandonar la idea de negociar con terroristas.-
Bueno, como es tarde, sólo una pregunta:
Qué pensaría la gente si una persona como yo hiciera la propuesta de, a los terroristas, cadena perpetua; a los policías y guardias civiles que se les agrede fisicamente, 20 años de cárcel; el que conduce sin permiso, 6000 euros de multa, y nada de juicios; el presidente del gobierno, por ley, debe tener seguridad social y no seguros privados, y sus hijos estudiar en colegios públicos, ya que ésta sería la única forma que los políticos se involucraran en la seguridad social y la educación pública;
Sin ganas de molestarle más, reciba un cordial saludo
Comment by antonio — 10 March, 2008 @ 12:27 am
Juas juas juas, los marifachas a llorar.
muas
Comment by Rojísimos — 10 March, 2008 @ 12:48 am
Rojísimos, me gustaría que me vieras la cara en este momento. No es que esté muy deprimido, precisamente. Te aseguro que mi vida va a cambiar muy poco en estos 4 años que vienen. Seguramente sean los votantes del PSOE los que peor lo pasen, gente con los trabajos más precarios y viviendo en las comunidades más deprimidas.
El que vengas aquí a dar por saco, lo único que denota es lo infeliz que eres, seguramente un amargado. Allá tú con tu problema. Yo pienso seguir disfrutando de mi vida como hasta ahora y ni tú, ni Z^, ni nadie me la va a amargar. Después de lo del atentado, los medios en contra y la alta participación. No lo veo un resultado tan malo.
Me alegro mucho de lo de Rosa Díez.
Comment by Harpo Habla — 10 March, 2008 @ 1:05 am
Es muy triste como alguien se alegra de que gane un partido solo porque asi su pais ira peor (cosa que esta por ver), y que asi su “prefe” vaya directo al poder. Es lamentable. Pero esto no es lo peor, es que encima sabéis y os alegrais de que vuestro partido politico utilice la crisis inevitable que se avecina para sacar votos. Auque bueno, es mas etico que utilizar a las victimas del terrorismo, asi que no dudo que no seran excrupulosos al usar este otro tema.
Y si, se nos avecina una muy gorda. La crisis energetica nos va a meter un “Zas en toda la boca” a todos, esté el gobierno que esté en el poder, y tome las medidas que tome.
Pero me tranquiliza mas ver a un gobierno que opte por el desarrollo e investigacion de energias renovables, freno del cambio climático y que evite catastrofes ecológicas y económicas, como un trasvase del unico gran rio que nos queda por chafar.
Y no dejare de expresar mi opinión ni aquí ni en ningún otro sitio porque algun desgraciado luego venga a mi blog a llorar y a echar pestes. Esto es un país libre, con libertades, valga la redundancia. Ya se que a muchos les molesta, pero todos tenemos derecho a opinar.
Comment by KaP — 10 March, 2008 @ 1:07 am
KaP, no entiendo esa lectura que haces del post. Lo único que yo he leído es que a nadie le conviene gobernar estos próximos cuatro años. Y lo que dice Aquiles es que, si el PSOE gobierna ahora, seguramente el PP lo haga en las próximas elecciones con más holgura.
Ojalá tuviérais razón y el PSOE pudiera llevar al país por el buen camino. Yo, visto lo visto, es que no me lo creo, no confío ni en Z^ ni en su gobierno.
Lo que sí me gustaría es que, esta legislatura, Rosa Díez tenga el protagonismo que se merece, ese que le han ninguneado lo medios del PSOE (prácticamente todos los existentes). Así saldrá una alternativa para la gente que, estando en contra del PSOE, es incapaz de votar al PP por ese odio que le tienen.
Me alegro también de que IU se hunda del todo, a ver si así encuentran un lider de altura y no al mediocre y triste de Llamazares, incapaz de aspirar a algo más que el mamporrero de Z^. No digo que vuelvan a los tiempos de Anguita, pero supongo que algo más podrán ofrecer, y si no, que se lo pregunten a sus bases.
Respecto a tu último párrafo, no veo que se te haya censurado. Ni a tí ni a Rojísimos, a pesar de sus pataletas y sus chinchorreos.
Comment by Harpo Habla — 10 March, 2008 @ 1:27 am
aquiles JODETE!! PSOE 169; PP 153!!
Comment by neno — 10 March, 2008 @ 1:56 am
“Porque los españoles, tristemente, necesitan ver las cosas muy mal para utilizar un poco su inteligencia.”.
Presumo entonces, y dando por cierta tu afirmación que el psoe ha ganado porque las cosas no están tan mal y es así que los españoles no han utilizado un poco su inteligencia, para qué si no hacía falta, ¿no?. Como se explica esto si no…
más autocrítica.
Comment by txantxangorri — 10 March, 2008 @ 2:23 am
Así me gusta Aquiles, deseándole el bien a España. Mejor que entre el PSOE, que se coma la crisis y así en 4 años vendrá el salvapatrias PP para liberarnos de ella. ¿De qué crisis? ¿De la del 3,8% de crecimiento del PIB? ¿Del descenso de la tasa de empleo en un 3% en 4 años? ¿De 20.000 policías más de los que nos dejó el PP hace 4 años?
Menos rollo y más autocrítica. Rajoy mañana fuera del PP a ver si entra una persona elegida democráticamente entre personas que quieran presentarse como hizo el PSOE hace 8 años y no puesto a dedo por Aznar.
¡Qué forma de autoconsolarse! A ningún partido le conviene ganar las elecciones porque llega una crisis y blablabla. Lo mismo que hace 4 años. Dentro de 4 años hablamos. Y dile al Sr. Margol que salude a su amigo Rekarte adivino de las finanzas que dijo que la economía no crecería más de un 2% este año…luego querrá el Asturias.
Comment by jenofonte — 10 March, 2008 @ 3:30 am
¿No ibas a exiliarte si ganaban los rojos? Pues ale, ya estás tardando en irte de las Españas.
Bye Bye Spain, no os queda nada.
JIjijiji
Comment by SocialistaPletórico — 10 March, 2008 @ 4:59 am
¡Joder! Menos mal que habéis ganado, que si no… No entiendo ese cabreo, luego dicen que la crispación la provocan los del PP.
Respecto a Rajoy, yo no soy afiliado al PP ni lo seré nunca de ningún partido político, pero dejad que sean ellos, los militantes los que decidan si se queda o se va. ¿Qué
coñoos importará a vosotros a quién pone el PP como cabeza de lista? ¡Si luego no le vais a votar!Comment by Harpo Habla — 10 March, 2008 @ 5:26 am
O sea, quieres que el país vaya mal, que haya familias embargadas, gente en el paro, el petróleo a 200 dólares, etc. Todo, por la futura victoria
Comment by Guillermo — 10 March, 2008 @ 7:34 am
Aquiles, lo dicho, las cosas no van mal, y tienes razón, ZP se enfrenta a una legislatura muy dura… por la economía y por problemas internos y de pactos para gobernar… será entretenido. Mientras tanto, los liberales, conservadores y socialistas decentes (UPyD) ha consolidar el resultado, el discurso, y a mirar hacia delante. Debemos reforzar el entramado y asegurar el voto que tenemos.
Saludos y Libertad!
Comment by yosoyhayek — 10 March, 2008 @ 12:32 pm
FELICIDADES A LOS GANADORES.
Al Ps (sin O ni E) zapaterino que seguirá deleitándonos con sus mentiras, tensiones, dramatizaciones y sus negociaciones traidoras.
A los titiriteros que nos seguirán parasitando y chupando como sanguijuelas la sangre con su querido CANON “ el bárbaro”
A los medios de comunicación gabilondos para que sigan con sus manipulaciones y ondeando la bandera de su partido en la jornada de reflexión.
A los batallones de los hijos de la viuda para que sigan conspirando contra España y manipulando su historia.
A los multicolores zerolistas para que sigan teniendo orgasmos sin cesar a costa de un presidente tricolor y borracho de ambición.
A los naZionalseparatistas para que sigan regocijados en sus sueños de descomposición de España a costa de los impuestos de todos los españoles.
A los felices e ingenuos votantes del cinturón sanitario que tanto esfuerzo dedican a diario para criminalizar a media España a la que odian con tanta fuerza, con tan enfermiza inquina y desazón.
A los que ahora están borrachos de euforia ante lo que hoy reciben como victoria y mañana será su frustración, cuando por fin se den cuenta del engaño y la traición.El desencanto será su propia medicina.
A los trolls que nos siguen acusando de crispadores por mantener nuestras ideas y principios y ellos no cejan en su empeño de entrar en este blog para insultarnos y provocar nuestra crispación. Que sea dicho de paso, no lo consiguen!!!!
A Z y sus huestes pepiñas que desde anoche están con la matraca de que España no quiere crispacióm, cuando son ellos los que la alimentan con las mentiras, tensiones y dramatizaciones.
Y sobre todo… Felicidades al gran ganador de estas elecciones… ETA.
Se dice en democracia que el pueblo siempre acierta, pero¿incluso cuando se equivoca?????????
Y eso menos mal que han ganado que si pierden, hoy estarían siendo asaltadas las sedes del PP en España.
Comment by Patroclo — 10 March, 2008 @ 12:51 pm
Patroclo ETA no ha ganado, si habéis perdido!!!! O no has visto aún los resultados? No habéis ganado, aunque pidieseis lo mismo, el pp y la eta, la abstención.
Ha ganado la gente de bien, habéis muerto los fascistas, los trotamúsicos y los correveydiles, ahora ya podéis cerrar los blogs franquistas hasta dentro de unos años…. o vais a volver a dar un golpe de estado que dure otros cuatro años?
besos rojos
(ah y a tu queridímo amigo dile que haga un nuevo estudio de lo del barrio de chueca, y saldréis espiritados, pero que se ciña a los límites de chueca de wikipedia o de otros lugares)
ETA y el PP han perdido las elecciones, el único listo Alcaraz, que sabía que perderíais y quería que no le pillara de soslayo, los demás, al golpe de estado otra vez, cuatro años más de terrorismo parlamentario verdad… pero nada pasa, tenemos las espaldas anchas, hemos luchado contra vuestros antecesores franquistas y hoy seguiremos con vosotros
Comment by Rojísimos — 10 March, 2008 @ 1:06 pm
El pueblo ha apoyado:
1. La negociación con ETA y las mentiras de un gobierno instalado en la agitación y la propaganda y NOS LLAMA CRISPADORES A LOS DEMÁS.
2. La política de inmigración salvaje, que deja entrar a todo el mundo para luego abandonarle a su suerte y matarle de hambre.
3. La política económica nefasta y lo que se nos viene encima.
4. La política internacional anti atlantista que huye de su corazón de Europa y se echa en brazos de las dictaduras más floridas del mundo.
5. La política del mercadeo mafiosos de votos.
6. Leyes tan sectarias ( y esto si que es crispación y lo demás es cuento) como el CANON, EpC o la LDMH, sin otro consenso que el de los socios que ahora forman el nuevo frente popular.
7. La utilización de los medios públicos y las instituciones para hacer política de partido para ganar unas elecciones.
8. La instigación de los instintos más bajos para atacar y linchar a personas que tienen otras ideas que las suyas.
Y un suma y sigue que todos conocemos( bueno algunos no!!!)
El PP debe mantener una oposición alejada de estas posiciones inasumibles por su electorado y que el gobierno de Z siga gobernando y asumiendo responsabilidades.
Y sobre todo, el PP debe renovarse y también asumir la derrota electoral, los españoles no quieren que gobiernen los mejores, sino los mediocres, los mas guapos y los más taimados.
En España no hacen falta políticos de talla para gobernar, solo hace falta una buena técnica de marketing para sacar a un candidato sexi, orgásmico y maquillado para dar la talla.La gente no quiere oir razones, le da lo mismo que le mientan a la cara.Le da lo mismo que un traidor y un maltratador de mujeres porten el féretro de su compañero asesinado por los mismos con los que ellos negocian y toman chikitos todos los días.
Yo podré callarme , pero los hechos son tan tozudos, que por si mismos gritarán, que solo el que vive de espaldas a la realidad se negará a reconocerlos.
Yo podré escribirlo o quedar en silencio, pero millones de españoles de bien los eguirán pensando.
Comment by Patroclo — 10 March, 2008 @ 1:37 pm
Venga Patricia Conde, ahora más que nunca Tinell adelante, para que disfrutéis.
Podrá crear un monopoly para jugar a las elecciones….
jajajaja
mua rojazos
Hoy, como excepción, antes de que me insulte elFatal, le insulto yo.
Llora como fascista lo que no ganas como demócrata feo, que eres más feo que un peo, yo no pondria imágenes tuyas en el flog eh jajaja, por eso te tiran piedras los chiquillos marifacha
Comment by Rojísimos — 10 March, 2008 @ 2:21 pm
Lo que no entiendo es como en este blog os creeis mas inteligentes que los demas, relacionais izquierdas con estupidos, luego hablais de tolerancia y democracia, seguro que al señor Aquiles y a los demas no les va tan mal sus vidas.
Si les parece algo abominable que diga que yo y mi familia en 4 años hemos marchado mejor, alla ustedes, ya lo pasamos peor con el gobierno Aznar y sus politicas.
Si de verdad lo ven todo tan negro organicense y monten una rebelion contra el gobierno.
Me es indiferente que me llamen Mariprogre o lo que les de la gana, ustedes tb tienes sus fallos de inteligencia y asi se ha notado estos 4 años.
Preguntense porque el PP a perdido, ah claro, si es que la mayoria española es estupida y nosotros los listos.
Comment by Raven — 10 March, 2008 @ 2:29 pm
Por cierta Harpo Habla yo no soy ningun amargado ni infeliz, vivo bastante tranquilo la verdad, seguro que hay muchos infelices tb en las filas de votantes del PP
Comment by Raven — 10 March, 2008 @ 2:43 pm
Patroclo, ya vemos que eres muy culto con tu manera de expresarte, (de ahi a que tu y Aquiles os considereis tan inteligentes) me pregunto si alguna vez te has planteado los errores del PP, o quiza no, puesto que en este blog veo que el PP rezuma la perfeccion absoluta, no fallan en nada, es inadmisible lo que hacen los demas.
De vez en cuando no estaria mal que fueras preguntando a otras personas que no piensen como tu, sobre como les va la vida.
Uno de las mayores vitudes que caracteriza al PP es su soverbia y falta de respeto, recordar a Marin diciendo que no habia visto una legislatura con tantos enfrentamientos, el PSOE insultaria, pero el PP tb sin tener la decencia de admitirlo.
Comment by Raven — 10 March, 2008 @ 2:50 pm
No tengo costumbre de contestar, Raven, pero veo “cierto buen tono, con ironía incluida” en tus palabras y por ello empezaré diciéndote que no solo no soy crítico con el PP cuando lo merece ( mi voto nunca ha estado rehén de nadie), sino que hasta ahora nunca le había votado. Aunque lo que dices de Marín no lo entiendo muy bien, ya vas a saber lo que vale un peine con la SOBERBIA de zapatero, eso te lo podían contar muy bien esos compañeros suyos socialistas que le dieron el poder un día y ahora les está “cepillando” a todos, uno, por uno…
Hace 4 años entramos en una pesadilla con un gobierno que nunca hubiera gobernado si no hubiese sido por el atentado del 11M, entonces mucha gente de bien pensó que las urnas habían hablado con el corazón herido de un pueblo ante los mártires de Atocha y que el pueblo había querido castigar a un gobierno
Pero es que ahora el pueblo ha refrendado la pésima gestión de la peor legislatura de la democracia y la ha premiado con su continuidad. Es sorprendente que el pueblo esté tan poco informado de las verdaderas maniobras corruptas de un gobierno que perdió hace tan solo unos meses unas elecciones municipales y ahora vuelve a ser elegido para continuar haciendo lo mismo. Pero haciendo lo mismo, no de los últimos meses en los que ha maquillado e intentado ocultar los otros tres años de legislatura, que ahora se ha olvidado por todos sus votantes.
Z, ha ganado gracias al descalabro de los comunistas y los negociadores de Perpignan, aquellos que ya no tienen la llave del Reino de zapatero. Espero que les premie con buenos ministerios y buenos puestos en las instituciones españolas en las que ellos no creen, así será más fácil dinamitarlo todo desde adentro. Antes eran socios con acuerdos asquerosos, ahora podrán estar en el mismísimo centro de operaciones.
Zapatero fue un error en 2004 y volverá a serlo de nuevo. Espero equivocarme por el bien de España y sobre todo por el bien de los ingenuos que se dedican a insultarnos todos los días, no por ello sino por que en ese pool también me encuentro yo.
Yo no pienso que cuanto peor mejor, como parece que algunos de forma torticera intentan argumentas con sus sofismas baratos.
Seré maricón, pero aún me queda alguna neurona para entender que sí la economía va mal, también a mí me afectará y si España se va a la mierda, yo también me iré con ella. Así que no os esforcéis en ser originales y retorcer argumentos, que para eso sabemos de sobra que sois unos artistas en hacernos ver lo blanco… negro..
Comment by Patroclo — 10 March, 2008 @ 3:17 pm
Raven ¿ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo?
Estas ejercitando exactamente los mismos defectos que achacas a los demas,lo cual,la verdad,es bastante significativo….
Comment by StiX — 10 March, 2008 @ 3:44 pm
Estimado Aquiles y Compañía,
Quiero daros ánimos en estos momentos que no son los mejores. Quiero que veáis que realmente para haber perdido las elecciones, tenéis que tener una sensación casi de ganadores, porque el PP va a ser la oposición más mayoritaria de la historia de la democracia. EL PP ha conseguido más votos que nunca (aunque el PSOE también).
Ahora pasarán 4 años que pueden ser duros, o llenos de optimismo.
Creo que la solución es la niña de Rajoy y se llama Esperanza Aguirre. Sus resultados en Madrid son espectaculares, el PP ha ganado hasta en el corredor del Henares y en Alcorcón, y ha conseguido recortar la distancia considerablemente, incluso en Parla (ciudad del Líder de la Oposición, Tomás Gómez).
Además, una apuesta personal suya, como es Dolores de Cospedal, lo ha hecho muy bien en Castilla La Mancha, donde se ha cargado el efecto Bono, y ha ganado por 3 escaños (creo), yo soy castellano manchego y es la primera persona del PP que está haciéndolo bien como número 1 del partido. Por ello, creo que el sitio de Esperanza es la de ser el líder de la Oposición. El error sería presentar a Mariano de nuevo, pero supongo que no se cuenta con ello.
Mucho ánimo, que cuando no se gana, es algo deprimente, pero quizás una limpieza de algunos (Michavila, Acebes…) no venía mal y puede hacer que el PP tenga una digna victoria en 2012.
Desde aquí te pido que no te replantees el exilio, y que vayáis con la cabeza muy alta, porque el PP no ha ganado, pero ha hecho un papel muy digno. Y habrá que tener en cuenta a 10 millones de personas para todo.
Lo único, que tienen un problema muy grande en Cataluña y habrá que solucionarlo. No se puede ganar unas elecciones sin partido en una de las comunidades más importantes del Estado.
Un saludo y pensad que gobierna el PP en Madrid capital y Comunidad Autónoma.
Comment by Rubén López — 10 March, 2008 @ 4:27 pm
@ Raven, por alusiones:
En serio que no tengo nada en contra tuya ni ningún votante del PSOE en general. Yo ya he dado la enhorabuena a mis amigos que piensan que Z^ lo va ha hacer mejor de lo que lo hubiera hecho Rajoy. Vuelvo a repetir que (por mi bien y el de mi país) ojalá sea así, y vuelvo a repetir que, visto lo visto la anterior legislatura, yo no lo creo.
Pero bueno, como la historia no es una ciencia exacta, sino que, hasta que no ocurre, no puedes ver los resultados. Pues habrá que esperar a ver que pasa.
Si te has dado por aludido con lo de amargado, allá tú. Yo lo decía por Rojísimos, no hay más que ver su última entrada: “Llora como fascista lo que no ganas como demócrata feo, que eres más feo que un peo, yo no pondria imágenes tuyas en el flog eh jajaja, por eso te tiran piedras los chiquillos marifacha” No sé tú, pero a mí eso me parece una pataleta absurda e infantil, más si consideramos que ha ganado el partido al que ha votado.
Vosotros mismos.
Comment by Harpo Habla — 10 March, 2008 @ 5:01 pm
Me uno al ruego de que hagas un estudio, cuando puedas, del voto registrado en las mesas electorales de Chueca. Sé que no vas a descubrir la piedra filosofal con ello, pero así nos reiremos un rato.
Comment by Bazán — 10 March, 2008 @ 5:27 pm
Casi toda vida humana, la individual y colectiva, se presenta como una lucha, y por cierto dramática, entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, entre la verdad y la mentira.
A través de toda la Historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas que, iniciada en los orígenes del mundo, durará hasta el día final.
Hay personas, sin embargo, que dedican todos los esfuerzos de la vida en rendir culto al mal y se retuercen echando espumarajos por la boca cuando encuentran algo limpio, que albergan en sus entrañas la semilla del mal y solo son capaces de llegar a los orgasmos zerolianos cuando hacen todo el mal que pueden a los demás.
Todo aquel que entra en este blog con el único objetivo de arrancarnos la piel a tiras con sus burdos insultos, es un miserable despreciable.
Vamos a ver… entro yo en los suyos para llamarles perrerías??? Pues no verdad?
Entonces por qué vienen a la casa ajena a insultar a los invitados de su anfitrión?
Malditos sembradores de cizaña, vosotros sois la escoria del mundo del que hacéis que el hombre nunca pueda evolucionar más que hacia atrás, los que os regodeáis de los 100 millones de muertos de vuestras dictaduras del proletariado. Vosotros, adoradores de sus satánicas majestades como Stalin o Chauchescu que masacraban y empobrecían a sus pueblos y que llevaron a sus naciones a la ruina no tenéis ninguna ascendencia moral para darnos a los demás lecciones de nada.
Os podéis quedar en vuestras cloacas putrefactas y podéis autocomplaceros en vuestras técnicas de humillación al que piensa distinto a vosotros.
Nosotros podremos estar equivocados, tendremos nuestras ideas radicalmente contrarias a las vuestras, pero nunca iremos a vuestras casas a acosaros, a vuestros mítines a boicotearlos, a vuestras conferencias a lincharos ni a insultaros de forma tan barriobajera y arrabalesca. Pero cuando entréis como malas bestias en nuestras casas, no esperéis la otra mejilla, muchas veces encontrareis nuestra indiferencia en el silencio, pero otras ( cuando ya se sobrepasa el límite de lo humanamente admisible) habéis de resistir la ira de una contestación que esté a la altura de vuestros vómitos hediondos.
Así que emulando a tu queridísimo Rubianes solo te diré que tus rojísimos besos se los des en el escatológico y marroncísimo ojete de tu queridísimo marido y que te metas la foto de tu rojísimo zapatero hecha un canutillo en tu rojísimo culo para que llegues a un orgasmo que te dure toda la vida.
Y de paso déjanos en paz a fanfatal, a mí mismo y a otros. Ah! y de paso si no te tienes agua te JODES!!! Aquí nos sobra!
Comment by Patroclo — 10 March, 2008 @ 6:15 pm
Ni satlinista ni nada majete y mucho menos escoria, yo no te he insultado, solo te he dado una opinion, por lo visto reaccionas muy mal Patroclo. El señor Aquiles puede aceptar que haya comentarios que discrepen de el me supongo, me parece muy bien que critiques al que te insulta pero viendo como te lo tomas me parece a mi que tu tampoco tienes nada que enseñarme a mi.
Harpo habla agradezco tu aclaracion.
Comment by Raven — 10 March, 2008 @ 6:31 pm
Patroclo rectifico, esto ultimo no me ha parecido bien decirtelo asi, mil perdones.
Comment by Raven — 10 March, 2008 @ 6:41 pm
Gracias por rectificar, lo cual dice mucho de tu persona, no hay nada que perdonar , majete.
Raven, ya siento que te hayas dado por aludido con un mensaje que para nada iba dirigido a ti.
Es más antes he enviado otro refiriéndome a ti, pero por lo visto se ha quedado en la cola de moderación de este blog, seguro que cuando Aquiles lo ponga , lo podrás comprobar.( ya veo que lo ha puesto cuando te escribo esto)
Líbreme Dios de intentar enseñar nadie ni a ti, ni a nadie, no soy tan pretencioso para tal cosa.Me parece que tanto a ti como a tu familia te haya ido muy bien con zapatero, la respeto , pero has de comprender que a otros les ha ocurrido lo contrario y cada cual habla desde su ideología y desde su bolsillo.
Saludos.
Comment by Patroclo — 10 March, 2008 @ 6:50 pm
Gracias por tu aclaracion Patroclo, a veces es cierto que se me va la cabeza, en este caso el teclado jejje, no queria darme por aludido en ningun momento, simplemente no he sabido expresarme con buenas palabras.
Tengo mi ideologia pero tampco me gusta el extremismo y me gusta tambien rectificar, se que a otros les va mal y me gustaria que cambiara a bien para todos, mi unico deseo es que podamos ser nosotros mismos sin que nadie nos tire trastos a la cabeza.
Por ultimo aclarare que estas ultimas elecciones he votado a UPD porque me parece una buena alternativa para mis ideas.
un saludo
Comment by Raven — 10 March, 2008 @ 7:14 pm
¡Madredelamorhermoso! Como está el patio…
Comment by Guillermo — 10 March, 2008 @ 7:44 pm
Será por agua… tenemos un mar entero, tenemos agua para mandar a toda la cupula del pp en un barco roto al estrecho de mesina, a ver si se pierden y salen nadando por cadiz o cerquita, y cuando vean a la potorra de teofila necrofila seguro que se autoahogan.
BEsos rojso!
Comment by Rojísimos — 10 March, 2008 @ 9:33 pm
Curioso patriotismo el tuyo, Aquiles: prefieres que los españoles lo pasemos fatal, con tal de que las próximas elecciones las gane el PP.
¿Realmente crees más importante el color del partido que gobierne que el bienestar de tus conciudadanos?
Comment by Ernesto de la Serna — 10 March, 2008 @ 11:32 pm